SEPAD CR Hernando de Soto - Jerez de los Caballeros, Badajoz

Dirección: 06380 Jerez de los Caballeros, Badajoz, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de SEPAD CR Hernando de Soto

SEPAD CR Hernando de Soto 06380 Jerez de los Caballeros, Badajoz, España

El SEPAD CR Hernando de Soto es una residencia de ancianos que ofrece servicios especializados para el cuidado y bienestar de personas mayores. Ubicada en Jerez de los Caballeros, Badajoz, España, con la dirección 06380 Jerez de los Caballeros, Badajoz, España., esta residencia se destaca por su compromiso con la calidad de vida de sus residentes.

El personal del SEPAD CR Hernando de Soto está capacitado para brindar atención integral a los ancianos, considerando sus necesidades físicas, emocionales y sociales. La residencia cuenta con instalaciones adecuadas y cómodas, que incluyen espacios comunes, zonas de recreación, áreas verdes y habitaciones confortables.

Una característica importante del SEPAD CR Hernando de Soto es su accesibilidad para personas en silla de ruedas, lo que facilita la movilidad y el desplazamiento dentro de la residencia. Además, la institución ofrece una alimentación balanceada y cuidada, actividades recreativas y terapéuticas, así como servicios de asistencia personal y sanitaria.

En cuanto a la información de contacto, el SEPAD CR Hernando de Soto no proporciona un número de teléfono ni una página web oficial en sus datos públicos. Sin embargo, se puede encontrar información adicional y opiniones de otros usuarios en Google My Business, donde actualmente tiene 0 valoraciones y una opinión media de 0/5.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y cómoda en Jerez de los Caballeros, Badajoz, el SEPAD CR Hernando de Soto podría ser una buena opción para considerar. A pesar de la falta de información en su sitio web y redes sociales, la residencia cuenta con instalaciones adecuadas y personal capacitado para brindar atención especializada a los ancianos. Además, su accesibilidad para personas en silla de ruedas es un factor a considerar si tienes alguna limitación de movilidad.

Te recomendamos visitar la residencia y hablar directamente con el personal para obtener más información y conocer de primera mano sus servicios y características. Recuerda que la elección de una residencia de ancianos es una decisión importante que requiere considerar diversos factores, como la calidad de la atención, la comodidad de las instalaciones, la ubicación y el costo de los servicios.

No dudes en contactar al SEPAD CR Hernando de Soto a través de sus canales de comunicación para solicitar más información y agendar una visita. Su equipo estará encantado de atender tus preguntas y ayudarte a tomar una decisión informada y acertada.