Serveis De Geriatria Alfacs S L (Centre Vima) - La Ràpita, Tarragona

Dirección: Av. dels Esports, 27, 43540 La Ràpita, Tarragona, España.
Página web: centrevima.com.
Especialidades: Organización de servicios sociales.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 44 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Serveis De Geriatria Alfacs S L (Centre Vima)

El Serveis de Geriatria Alfacs S L (Centre Vima) es una organización especializada en la provisión de servicios sociales, ubicada en Av. dels Esports, 27, 43540 La Ràpita, Tarragona, España. Este centro es fácilmente accesible para personas con movilidad reducida, ya que cuenta con ascensores y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

El Centre Vima es reconocido por su compromiso en el cuidado y bienestar de las personas mayores. Sus especialidades incluyen la organización de servicios sociales, garantizando una atención personalizada y de calidad para cada uno de sus residentes. Además, el centro ofrece una variedad de actividades y servicios, como fisioterapia, terapia ocupacional y animación sociocultural, diseñadas para mantener la autonomía e independencia de los mayores.

El personal del Centre Vima está altamente capacitado y comprometido con el cuidado de las personas mayores. El centro cuenta con médicos, enfermeros, trabajadores sociales, psicólogos y otros profesionales, que trabajan en equipo para ofrecer una atención integral a los residentes.

Las opiniones de los usuarios sobre el Serveis de Geriatria Alfacs S L (Centre Vima) son muy positivas. Según Google My Business, el centro tiene una calificación promedio de 4.3/5, basada en 44 valoraciones. Los usuarios han elogiado la atención personalizada, la calidad de la comida y la variedad de actividades ofrecidas en el centro.

Si estás buscando un centro de servicios sociales de calidad para un ser querido, el Centre Vima es una excelente opción. Su ubicación conveniente, las instalaciones accesibles y la atención personalizada son algunas de las características que hacen de este centro una excelente elección.

Se recomienda visitar la página web del Centre Vima para obtener más información sobre los servicios y actividades ofrecidas en el centro. La página web también proporciona información sobre los procedimientos de admisión y las tarifas del centro. Además, el sitio web cuenta con una sección de preguntas frecuentes y un formulario de contacto, para que puedas enviar tus consultas o solicitar una visita al centro.