Servicio De Estancia Diurna De La Residencia De 3 Edad Los Jardines Gestión Pública - Andorra, Teruel

Dirección: C. Grupo Escolar, 1, 44500 Andorra, Teruel, España.
Página web: residencialosjardines.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Servicio De Estancia Diurna De La Residencia De 3 Edad Los Jardines Gestión Pública

El Servicio De Estancia Diurna De La Residencia De 3 Edad Los Jardines Gestión Pública es una excelente opción para aquellos que buscan atención especializada y dedicada para sus seres queridos mayores. Ubicado en la tranquila y hermosa ciudad de Andorra, Teruel, España, en la dirección C. Grupo Escolar, 1, 44500 Andorra, este centro ofrece un ambiente cálido y acogedor para los adultos mayores.

Este servicio se especializa en la residencia de ancianos, lo que significa que su personal altamente capacitado y experimentado está dedicado a brindar atención y cuidado a las personas mayores que necesitan asistencia adicional en su vida diaria. El centro está equipado con instalaciones modernas y cómodas que garantizan una estancia agradable y segura para los residentes.

Una de las características más notables de este servicio es su accesibilidad. El centro cuenta con facilidades para sillas de ruedas, como rampas y ascensores, y también ofrece aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que hace que sea fácil y conveniente para los visitantes y residentes con movilidad limitada.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y de calidad en Andorra, Teruel, España, definitivamente debes considerar el Servicio De Estancia Diurna De La Residencia De 3 Edad Los Jardines Gestión Pública. Con una opinión media de 4.7/5 y basado en 3 valoraciones en Google My Business, puedes estar seguro de que este centro tiene una reputación sólida y está dedicado a brindar atención excepcional a sus residentes.

Si deseas obtener más información sobre este servicio, te recomendamos visitar su página web o llamar al teléfono 978880173 para hablar directamente con un representante. Contáctalos hoy y descubre cómo pueden ayudarte a brindar atención y cuidado de calidad a tus seres queridos mayores