Servicio Provincial Tributario- (Antiguo APAT) - Granada, Granada

Dirección: Pl. de Mariana Pineda, 7, Centro, 18009 Granada, España.
Página web: tributosgranada.es.
Especialidades: Diputación provincial.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 120 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.4/5.

Ubicación de Servicio Provincial Tributario- (Antiguo APAT)

Servicio Provincial Tributario- (Antiguo APAT) Pl. de Mariana Pineda, 7, Centro, 18009 Granada, España

Horario de Servicio Provincial Tributario- (Antiguo APAT)

• Lunes: 9:00–13:30
  • Martes: 9:00–13:30
  • Miércoles: 9:00–13:30
  • Jueves: 9:00–13:30
  • Viernes: 9:00–13:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Servicio Provincial Tributario, anteriormente conocido como APAT, se encuentra ubicado en Pl. de Mariana Pineda, 7, Centro, 18009 Granada, España. Su teléfono de contacto es el 958247341 y su página web oficial es tributosgranada.es.

Este servicio es parte de la Diputación provincial y se especializa en asuntos tributarios. Ofrece una amplia gama de servicios relacionados con los impuestos y tasas provinciales, así como asesoramiento y ayuda en la presentación de declaraciones y el pago de impuestos.

El edificio donde se encuentra el Servicio Provincial Tributario cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible para todas las personas.

Según las opiniones de Google My Business, esta empresa tiene un total de 120 valoraciones. La opinión media de los usuarios es de 1.4/5, lo que indica que hay margen de mejora en la atención al cliente y la eficiencia en la prestación de servicios.

A pesar de las opiniones mixtas, el Servicio Provincial Tributario sigue siendo una opción confiable para aquellos que necesitan asistencia en asuntos tributarios en Granada. Se recomienda programar una cita con anticipación y estar preparado con toda la información necesaria, como el número de identificación fiscal y los documentos relacionados con los impuestos, para garantizar una visita eficiente y productiva.

Opiniones de Servicio Provincial Tributario- (Antiguo APAT)

Rafael Martinez
5/5

Todas las devoluciones tienen un tiempo y un protocolo ,pero hay una persona en el ayuntamiento de albolote que se llama José Antonio Domínguez Galiano que se sale de lo normal por la calidad humana que tiene,consiga o no siempre esta dispuesto a ayudar a las personas. Un 10 sobre 10 muchas felicidades por tener personas así ?

Electro-Prados Granada
1/5

Me dan cita presencial, voy y la gestión es que me tienen que enviar un papel que tienen delante en la pantalla por correo electrónico. Cinco días después todavía estoy esperando. Pero a qué se dedican?

Antonio Delgado
1/5

De vergüenza. Es la clara imagen de cómo funciona el funcionariado en este país. Llevo llamando desde la 9h de la mañana y son las 12h y no hay narices a que cojan el teléfono. Cobran los recibos y ni actualizan el estado en la web y luego llegan las providencias de apremio cuando tengo todos los recibos pagados. Señores hagan su trabajo, no estamos pidiendo nada del otro mundo, HAGAN SU TRABAJO.
¡Zanganos que sois unos zánganos!

Sergio Sanchez
1/5

Llevo toda la mañana llamando y lo unico que hacen es descolgar el teléfono.... No se quien es el encargado de esto eh pero es para que os lo mireis....

Manuel de neuremberg
1/5

Oficina vacía ,trabajadores fuera de sus puestos
que salen a la calle para tomar ese café eternoooooo y solo se queda uno atendiendo ahora entiendo porque jamás cogen el teléfono NO ESTÁN
Quién controla a estos funcionarios que no funcionan?

Alejandro Ramírez Aguilera
1/5

DEVOLVERME MIS 520 EUROS QUE ME HABÉIS EMBARGADO DE MÁS HACE 4 SEMANAS, LLAMO Y UNA SEÑORITA ME DICE QUE NO PUEDE DARME SOLUCIÓN AÚN, SOIS UNOS LADRONES.

Maria Maravillas
1/5

El teléfono alternativo 958 53 59 80 solo es para consultas de catastro, de cambios de titularidad.

Esther Robles Toro
1/5

Llevo llamando toda la mañana y no hay forma de que te cojan el teléfono, de VERGÜENZA