Servicios Asistenciales Para Mayores S.L. - Carbonero el Mayor, Segovia

Dirección: Calle Colegio, 1, 40270 Carbonero el Mayor, Segovia, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Servicios Asistenciales Para Mayores S.L.

Servicios Asistenciales Para Mayores S.L. ofrece atención especializada y dedicada a las personas mayores. Ubicada en Calle Colegio, 1, 40270 Carbonero el Mayor, Segovia, España, esta residencia de ancianos se esfuerza por brindar un hogar lejos del hogar para sus residentes.

Una de las características más destacadas de Servicios Asistenciales Para Mayores S.L. es su compromiso con la accesibilidad. El edificio cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro y alrededor de la residencia. Además, el personal está capacitado para brindar atención especializada a los residentes que necesitan asistencia adicional.

La residencia ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen alojamiento, comidas, atención médica y apoyo personal. Los residentes pueden disfrutar de habitaciones cómodas y espaciosas, diseñadas para brindarles una sensación de hogar y seguridad. El personal de la residencia trabaja arduamente para garantizar que los residentes reciban una atención personalizada y adaptada a sus necesidades individuales.

Según las opiniones en Google My Business, Servicios Asistenciales Para Mayores S.L. tiene una opinión media de 4/5. Los comentarios de los usuarios destacan la atención del personal, las instalaciones y el ambiente acogedor de la residencia.

Opiniones de Servicios Asistenciales Para Mayores S.L.

Servicios Asistenciales Para Mayores S.L. - Carbonero el Mayor, Segovia
Paloma Peñalosa Rubio Rubio