SERVICIOS SANITARIOS Y SOCIALES GALDAMA SL - Fuenlabrada, Madrid

Dirección: Av. de la Hispanidad, 60, 28945 Fuenlabrada, Madrid, España.

Especialidades: Hospital.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 14 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.8/5.

Ubicación de SERVICIOS SANITARIOS Y SOCIALES GALDAMA SL

Servicios Sanitarios y Sociales Galdama SL es una empresa ubicada en Av. de la Hispanidad, 60, 28945 Fuenlabrada, Madrid, España, que se especializa en servicios hospitalarios. Puedes contactarlos a través del teléfono 916289357.

Este centro de salud cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible para personas con movilidad reducida. Además, según Google My Business, Servicios Sanitarios y Sociales Galdama SL tiene 14 valoraciones, con una opinión media de 2.8/5.

Si buscas un centro hospitalario en la zona de Fuenlabrada que ofrezca servicios sanitarios y sociales, esta empresa puede ser una buena opción. Su ubicación estratégica en Madrid y sus instalaciones adaptadas la hacen una alternativa a considerar para tus necesidades médicas.

Para aquellos interesados en recibir atención médica en un entorno que priorice la accesibilidad y la comodidad, Servicios Sanitarios y Sociales Galdama SL puede ser una excelente elección. No dudes en contactarlos a través de su página web para obtener más información y concertar una cita. Tu salud es lo más importante

Opiniones de SERVICIOS SANITARIOS Y SOCIALES GALDAMA SL

Emp Martín
5/5

Quería daros las gracias profundamente por el trato que habéis dado a mi padre Manuel durante este año siendo residente en vuestro Centro, tanto el cuidado y la atención ha sido muy profesional y humana y toda la ayuda y atención que habéis tenido hacia mi madre todo este tiempo. Muchas gracias y os deseo lo mejor a todo el personal que trabajáis en esta Residencia de Mayores.

Jose MALLOFRET DURAN
1/5

Horrible experiencia ayer con el centro y con una trabajadora social con la que tengo falta de entendimiento total Tuve que salir a los 3 minutos de empezar la cita por el mal rollo que tengo con esta persona. Pilar Gonzalez. Espero no volver más.

Jesús Á J
1/5

Lamentablemente, este lugar es pésimo, vergonzoso y para echarse a llorar y no parar en mucho tiempo.
Soluciones ninguna, trato profesional y humano de mala calidad, comida fría, mal elaborada y sin cambio de menús además de calidad ínfima. SI PODÉIS EVITARLA OS LO RECOMIENDO, ASÍ NO SUFRIRA VUESTRO FAMILIAR Y VOSOTROS TAMPOCO. NOSOTROS YA ESTAMOS BUSCANDO OTRA MEJOR Y MAS HUMANA.
EL PRECIO NO ES BARATO 1.760 € MES

NO PUNTUO EN CERO O CON NEGATIVO PRO NO PERMITIRLO EL SISTEMA

Jorge González
5/5