Ses Arenes Finca Agroturisme - WEB OFICIAL - , Balearic Islands

Dirección: Ctra. Campos a sa Colònia de Sant Jordi, 07640, Balearic Islands, España.
Página web: sesarenes.com.
Especialidades: Hotel, Complejo hotelero.

Opiniones: Esta empresa tiene 78 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Ses Arenes Finca Agroturisme - WEB OFICIAL

Ses Arenes Finca Agroturisme es un complejo hotelero situado en la hermosa isla de Mallorca, España. Con una ubicación inmejorable en la carretera Campos a sa Colònia de Sant Jordi, 07640, Balearic Islands, España, ofrece a sus huéspedes una experiencia única e inolvidable.

Este hotel se destaca por su encanto rural y su entorno natural, rodeado de campos y montañas, lo que lo convierte en el lugar perfecto para aquellos que buscan relajarse y desconectar de la rutina diaria. Además, su cercanía a la playa y a otros puntos turísticos de interés, lo hacen una opción ideal para aquellos que desean explorar la isla.

Entre las especialidades de Ses Arenes Finca Agroturisme se encuentran su excelente servicio al cliente, su gastronomía típica mallorquina y sus instalaciones de primera calidad. El hotel cuenta con habitaciones cómodas y espaciosas, equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estadía agradable.

Las opiniones de los huéspedes que se han hospedado en Ses Arenes Finca Agroturisme son muy positivas. Actualmente, la empresa tiene 78 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.7/5. La mayoría de los comentarios destacan la amabilidad y atención del personal, la belleza del entorno y la calidad de la comida.

Si estás buscando un lugar para hospedarte en Mallorca, Ses Arenes Finca Agroturisme es una excelente opción. Ofrece una ubicación conveniente, instalaciones de primera calidad y un servicio excepcional. Además, su entorno natural y rural te permitirá desconectar y relajarte, mientras que su cercanía a la playa y a otros puntos turísticos te dará la oportunidad de explorar la isla.

Te recomendamos visitar su página web oficial para obtener más información y hacer tu reserva. Allí encontrarás detalles sobre las habitaciones, las instalaciones y los servicios que ofrece el hotel, así como información sobre los alrededores y las actividades que puedes realizar durante tu estadía. No dudes en contactarlos para vivir una experiencia única en Mallorca