SitCan Urdaneta Adiestramiento y Hotel Canino - Aia, Gipuzkoa

Dirección: Elkano Auzoa Barreiatua, 35Y, 20809 Aia, Gipuzkoa, España.
Página web: sitcanadiestramiento.es.
Especialidades: Guardería canina, Adiestrador canino.
Opiniones: Esta empresa tiene 137 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de SitCan Urdaneta Adiestramiento y Hotel Canino

SitCan Urdaneta Adiestramiento y Hotel Canino Elkano Auzoa Barreiatua, 35Y, 20809 Aia, Gipuzkoa, España

Horario de SitCan Urdaneta Adiestramiento y Hotel Canino

• Lunes: 9 a.m.–1 p.m., 3:30–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1 p.m., 3:30–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1 p.m., 3:30–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1 p.m., 3:30–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1 p.m., 3:30–8 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–1 p.m., 3:30–8 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–1 p.m., 3:30–8 p.m.

Si estás buscando un lugar confiable y profesional para el cuidado y adiestramiento de tu perro, te recomendamos SitCan Urdaneta Adiestramiento y Hotel Canino. Ubicado en la tranquila localidad de Aia, en la provincia de Gipuzkoa, España, este establecimiento cuenta con una excelente reputación y una amplia gama de servicios.

La dirección exacta de SitCan Urdaneta es Elkano Auzoa Barreiatua, 35Y, 20809 Aia, Gipuzkoa, España. y puedes comunicarte con ellos llamando al número de teléfono 626537214. También puedes visitar su página web oficial para obtener más información: sitcanadiestramiento.es.

Una de las principales especialidades de SitCan Urdaneta es la guardería canina, donde tu perro será cuidado y atendido por profesionales capacitados y amantes de los animales. El establecimiento cuenta con amplias y cómodas instalaciones, diseñadas para garantizar la seguridad y el bienestar de tus mascotas.

Además, SitCan Urdaneta también ofrece servicios de adiestramiento canino, impartidos por adiestradores experimentados y certificados. Estos servicios incluyen entrenamiento básico, obediencia, agilidad y comportamiento, entre otros. El personal de SitCan Urdaneta se enorgullece de trabajar en estrecha colaboración con los dueños de las mascotas para garantizar los mejores resultados.

Otro aspecto a tener en cuenta de SitCan Urdaneta es su accesibilidad para personas en silla de ruedas, con entradas y estacionamiento especialmente diseñados para facilitar el acceso a las instalaciones. Esto hace que el establecimiento sea una opción ideal para dueños de mascotas con discapacidades o movilidad reducida.

Las opiniones de los clientes sobre SitCan Urdaneta son muy positivas, con un total de 137 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.8/5. Muchos dueños de mascotas elogian la profesionalidad y la dedicación del personal, así como la limpieza y la comodidad de las instalaciones.