SIX LEMON WORLD International student residence - Montgat, Barcelona

Dirección: Carrer de Carmen Amaya, 10, 08390 Montgat, Barcelona, España.
Página web: sixlemonworld.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Colegio bilingüe, Escuela, Escuela secundaria superior, Alojamiento con servicio.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de SIX LEMON WORLD International student residence

El SIX LEMON WORLD International student residence es una residencia de estudiantes situada en la dirección Carrer de Carmen Amaya, 10, 08390 Montgat, Barcelona, España. Este alojamiento ofrece un servicio completo y está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los estudiantes internacionales.

Además de ser una residencia de estudiantes, SIX LEMON WORLD también cuenta con un colegio bilingüe, una escuela y una escuela secundaria superior. Esto significa que los estudiantes pueden encontrar en un solo lugar todos los recursos educativos que necesitan.

La residencia ofrece apartamentos totalmente amueblados y equipados con todas las comodidades necesarias para que los estudiantes se sientan como en casa. Los apartamentos están diseñados para alojar de 1 a 6 personas, y cada estudiante tendrá su propio espacio privado y compartirá zonas comunes como la cocina y el salón.

El SIX LEMON WORLD también cuenta con una variedad de servicios adicionales, como limpieza semanal de habitaciones, cambio de sábanas y toallas, servicio de lavandería, conexión a internet de alta velocidad y mucho más.

Una de las características más destacadas de la residencia es su accesibilidad y comodidad. La residencia cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace una opción ideal para estudiantes con movilidad reducida.

La residencia se encuentra en la localidad de Montgat, a solo 20 minutos en tren desde el centro de Barcelona. Esto significa que los estudiantes pueden disfrutar de la tranquilidad y la seguridad de un entorno residencial, mientras que al mismo tiempo tienen fácil acceso a todas las atracciones y oportunidades que ofrece la ciudad de Barcelona.

En cuanto a las opiniones de los estudiantes, SIX LEMON WORLD tiene una opinión media de 5/5 en Google My Business, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los estudiantes que han elegido esta residencia.