Sociedad Hermanas De Santana Chennai - Novillas, Zaragoza

Dirección: C. Pablo Herráez, 0, 50530 Novillas, Zaragoza, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Sociedad Hermanas De Santana Chennai

El Hogar de Ancianos Sociedad Hermanas de Santana es un centro de atención geriátrico ubicado en Novillas, Zaragoza, España. Concretamente, se encuentra en la Calle Pablo Herráez, 0, 50530. Este establecimiento se dedica específicamente a la residencia de ancianos, ofreciendo a sus residentes un hogar cómodo y seguro en el que recibir los cuidados necesarios en su etapa vital.

Una de las características más notables de este hogar de ancianos es su accesibilidad para sillas de ruedas, lo que permite a personas con movilidad reducida desplazarse con facilidad por las instalaciones. Además, el personal del centro está especialmente formado para atender a este tipo de necesidades, garantizando una estancia agradable y confortable a todos sus residentes.

En cuanto a su opinión media, actualmente no hay ninguna valoración disponible en Google My Business. Esto puede deberse a que el centro es relativamente nuevo o a que simplemente no ha recibido aún suficientes opiniones como para calcular una media. No obstante, esto no significa necesariamente que el centro no ofrezca un servicio de calidad. Por este motivo, te animamos a que visites el centro y compruebes por ti mismo su calidad y nivel de atención.

En cuanto a su ubicación, el Hogar de Ancianos Sociedad Hermanas de Santana se encuentra en Novillas, un municipio tranquilo y acogedor situado en la provincia de Zaragoza. El centro está rodeado de zonas verdes y espacios abiertos, lo que permite a los residentes disfrutar de paseos y actividades al aire libre. Además, el centro se encuentra bien comunicado con el resto de la provincia, lo que facilita las visitas de familiares y amigos.

Por último, te recomendamos que visites la página web del centro para obtener información actualizada sobre sus servicios, tarifas y disponibilidad. En la web podrás encontrar formularios de contacto y otros medios de comunicación para solicitar más información o realizar una reserva. No dudes en contactar con el centro si tienes alguna pregunta o duda sobre su oferta de servicios.

En definitiva, el Hogar de Ancianos Sociedad Hermanas de Santana es una opción a tener en cuenta si estás buscando un centro de atención geriátrico en Zaragoza. Su ubicación, accesibilidad y especialización en la atención de ancianos lo convierten en un lugar idóneo para disfrutar de una estancia tranquila y agradable en la etapa vital más madura. Visítalo y descubre todo lo que puede ofrecerte