Solidaria Organización y Servicio S.L. - Dos Hermanas, Sevilla

Dirección: C. Duero, 28, 41702 Dos Hermanas, Sevilla, España.
Página web: laminiera.es.
Especialidades: Centro de rehabilitación, Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Solidaria Organización y Servicio S.L.

Solidaria Organización y Servicio S.L. C. Duero, 28, 41702 Dos Hermanas, Sevilla, España

Horario de Solidaria Organización y Servicio S.L.

• Lunes: 8:00–17:30
  • Martes: 8:00–17:30
  • Miércoles: 8:00–17:30
  • Jueves: 8:00–17:30
  • Viernes: 8:00–17:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Solidaria Organización y Servicio S.L., con dirección en la Calle Duero 28, 28, 41702 Dos Hermanas, Sevilla, España, es un centro especializado en brindar servicios de rehabilitación y atención a adultos mayores. Con una amplia trayectoria en el cuidado de la salud y el bienestar de sus pacientes, esta empresa se ha posicionado como una opción confiable y de calidad en el sector.

Una de las principales características de Solidaria Organización y Servicio S.L. es su enfoque holístico en el cuidado de la salud. El centro ofrece servicios de rehabilitación especializados, que incluyen fisioterapia, terapia ocupacional y logopedia, entre otros. Su equipo de profesionales altamente capacitados trabaja en estrecha colaboración con cada paciente para desarrollar un plan de tratamiento personalizado que aborde sus necesidades específicas y objetivos de rehabilitación.

Además, Solidaria Organización y Servicio S.L. también opera como una residencia de ancianos, proporcionando atención integral y apoyo a adultos mayores que requieren asistencia diaria. El centro cuenta con instalaciones diseñadas para garantizar la comodidad y bienestar de sus residentes, incluyendo áreas comunes espaciosas y confortables, jardines al aire libre y habitaciones privadas equipadas con todas las comodidades necesarias.

La ubicación de Solidaria Organización y Servicio S.L. en Dos Hermanas, Sevilla, España, es estratégica y fácilmente accesible en transporte público y privado. El centro se encuentra en una zona tranquila y segura, rodeada de servicios y comodidades, lo que facilita la vida diaria de sus pacientes y residentes.

En cuanto a su reputación, Solidaria Organización y Servicio S.L. cuenta con excelentes opiniones y recomendaciones de sus pacientes y familiares. Sin embargo, actualmente no hay opiniones disponibles en Google My Business. La empresa se enorgullece de su alto nivel de satisfacción del cliente y trabaja constantemente para mejorar sus servicios y ofrecer la mejor atención posible.