Solimar Daimús - Residencias de mayores - Daimús, Valencia

Dirección: Av. de la Mediterranea, 16, 46710 Daimús, Valencia, España.
Página web: solimar.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 18 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Solimar Daimús - Residencias de mayores

Solimar Daimús - Residencias de mayores Av. de la Mediterranea, 16, 46710 Daimús, Valencia, España

Horario de Solimar Daimús - Residencias de mayores

• Lunes: 9:30–14:00, 16:00–20:00
  • Martes: 9:30–14:00, 16:00–20:00
  • Miércoles: 9:30–14:00, 16:00–20:00
  • Jueves: 9:30–14:00, 16:00–20:00
  • Viernes: 9:30–14:00, 16:00–20:00
  • Sábado: 9:30–14:00, 16:00–20:00
  • Domingo: 9:30–14:00, 16:00–20:00

Solimar Daimús - Residencias de mayores es un centro especializado en el cuidado y bienestar de las personas mayores, ubicado en Daimús, Valencia. Con una dirección en Av. de la Mediterranea, 16, 46710 Daimús, Valencia, España, este centro ofrece una amplia gama de servicios para garantizar la comodidad y calidad de vida de sus residentes.

Entre las especialidades que ofrece Solimar Daimús se destaca su atención personalizada en una Residencia de ancianos, brindando cuidados adaptados a las necesidades individuales de cada persona.

Además, este centro cuenta con accesibilidad para sillas de ruedas, facilitando la movilidad de los residentes, y dispone de un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, garantizando la comodidad en sus instalaciones.

Para aquellos interesados en contactar con Solimar Daimús - Residencias de mayores, pueden hacerlo a través del siguiente teléfono: 962803830 o visitando su página web: solimar.es, donde encontrarán más información detallada sobre sus servicios y filosofía de trabajo.

Según las opiniones recopiladas en Google My Business, Solimar Daimús - Residencias de mayores cuenta con 18 valoraciones con una opinión media de 4/5, lo cual refleja la satisfacción de sus usuarios con la atención y servicios recibidos.

Opiniones de Solimar Daimús - Residencias de mayores

jose martinez ramirez
5/5

Mi experiencia como residente es muy positiva ya que ingresé física y psicológicamente bastante mal, hoy a los 2 años y 4 meses de estar como residente he superado mi estado tanto físico como mental muy positivamente. Gracias a la residencia, Medicación y mi fuerza de voluntad. Añado que el 25 de Noviembre cumpliré 81 años. Gracias, "Solimar". Residencia de mayores.

maite martinez
5/5

Tengo un familiar en esta residencia y sólo tengo palabras de agradecimiento desde dirección, trabajadora social, psicologa, pasando por todos los auxiliares y por supuesto recepción, limpieza impecable, trato familiar e instalaciones muy preparadas para atender a nuestros mayores, muchas gracias Solimar.

AM.S
5/5

He tenido la oportunidad de trabajar en este centro y ver de primera mano con que cariño y atención tratan a los residentes. Realmente disfrutan haciendo su trabajo. Instalaciones acogedoras y pulcras cerca del mar

Jacobo Ventoso Soutullo
4/5

Playa de Daimuz .Solimar es una buena residencia y segura con grandes profesionales de atención a los mayores muy buenas instalaciones y cerca del mar y playa. Donde hay buen ambiente y un clima estupendo, se respira un buen aire, con mucho yodo.Bueno para nuestra fosa nasales que no se sequen.

APM
5/5

Hace aproximadamente veinte meses, que tuvimos que ingresar a nuestra madre en esta residencia, y aunque ella siempre decía, que quería estar en su casa, pronto comprendió, que por los cuidados que precisaba, nosotros ya no se los podíamos dar, aceptando de buen grado esta nueva etapa de su vida.

El recibimiento por parte de todos los trabajadores, fué extraordinario, y así ha continuado a lo largo de este tiempo, con multitud de acciones y muestras de cariño hacía ella.

A medida que pasaban los días, pudimos comprobar cómo mi madre se iba adaptando a su nuevo hogar, e iba recobrando felicidad, pasó de estar encerrada entre las cuatro paredes de su salón, donde habitualmente estaba sola, a estar rodeada de gente que la hacían sentir, como estar en su propia casa.

Nunca olvidaremos, que en los últimos días, cuando entrabais a visitarla y aunque apenas tenía fuerzas para mantenerse despierta, siempre guardaba un hilo de fuerza para poder abrir los ojos, esbozar una leve sonrisa o incluso daros un leve abrazo, agradeciendo las muestras de amor y cariño recibido por parte de todos.

Gracias a todo el equipo Dirección, médicos, enfermeras, auxiliares..... siempre pendientes de cualquier novedad en sus dolencias diarias y tan diversas, para que su calidad de vida, fuera lo mejor posible, demostrando una verdadera profesionalidad.

FAMILIARES DE JMR

Cris Moreno
5/5

Un lugar súper acogedor para nuestros mayores. Gente muy profesional que se ocupa y preocupa por nuestro abuelos con mucho cariño.
Instalaciones muy limpias y adecuadas para todos los residentes.

Yoanni Yoanni

SALUDOS!
FELICITAR AL PERSONAL DE ASISTENCIA Y SERVICIOS EN GENERAL, EN ESPECIAL A LA DIRECCIÓN DEL CENTRO PORQUE SE PERCIBE DESDE QUE LLEGAS EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO, LIMPIEZA, ORGANIZACIÓN Y BUEN TRATO A LOS RESIDENTES.
ESTÁN DE FELICITACIONES!

Barrakus B
1/5

Cuando van los familiares intentan que este todo bien que suele ser los fines de semana, mi experiencia con mi madre...aseo sucio y con olor a meado , habitacion sucia, trato con los residentes en la comida si no comen por que la comida es algo insipida pues no les dan otra cosa pueden estar varios dias sin comer a las empleadas y medico ni les va ni les viene aveces se les va la mano ,lo se por que mi madre me dijo que la golpeaban y vi sus hematomas,por la noche si se quejan o algo las empastillan o si no las atan muy lamentable todo, si quereis desaceros de vuestros familiares os la recomiendo, si no ni os hacerqueis o lo lamentareis .