Solimar l'Olleria - Residència per a gent gran - L'Olleria, Valencia

Dirección: Carrer Benigànim, s/n, 46850 L'Olleria, Valencia, España.
Teléfono: 962202095.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 22 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Solimar l'Olleria - Residència per a gent gran

Solimar l'Olleria - Residència per a gent gran Carrer Benigànim, s/n, 46850 L'Olleria, Valencia, España

Horario de Solimar l'Olleria - Residència per a gent gran

• Lunes: 9:30–14:00, 16:45–20:00
  • Martes: 9:30–14:00, 16:45–20:00
  • Miércoles: 9:30–14:00, 16:45–20:00
  • Jueves: 9:30–14:00, 16:45–20:00
  • Viernes: 9:30–14:00, 16:45–20:00
  • Sábado: 9:30–13:30, 16:45–20:00
  • Domingo: 9:30–13:30, 16:45–20:00

Solimar l'Olleria es una residencia de ancianos ubicada en la tranquila localidad de L'Olleria, en la provincia de Valencia, España. Con una dirección en el Carrer Benigànim, s/n, 46850 L'Olleria, Valencia, España, esta residencia se destaca por ser un hogar acogedor y confortable para aquellos que necesitan atención especializada.

La residencia ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para sus residentes, incluyendo acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Esto hace que la residencia sea accesible y cómoda para todos los residentes, independientemente de sus necesidades de movilidad.

Una de las principales especialidades de Solimar l'Olleria es su enfoque en brindar atención de alta calidad a los ancianos. La residencia cuenta con un personal altamente capacitado y compasivo que trabaja arduamente para garantizar que cada residente reciba la atención y el cuidado que necesitan y merecen.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, Solimar l'Olleria tiene una opinión media de 3.8/5, según 22 valoraciones en Google My Business. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de los residentes y sus familias con la atención y los servicios proporcionados por la residencia.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y acogedora en L'Olleria, Solimar l'Olleria es definitivamente una opción a considerar. Con su excelente ubicación, instalaciones modernas y atención de alta calidad, esta residencia es el lugar perfecto para aquellos que buscan un hogar seguro y cómodo en sus años dorados.

Además, se recomienda visitar su sitio web para obtener más información sobre la residencia, sus servicios y cómo contactarlos. La página web ofrece una visión más detallada de lo que ofrece Solimar l'Olleria y cómo pueden ayudar a satisfacer las necesidades específicas de cada residente. No dudes en visitar su sitio web y a contactarlos para obtener más información

Opiniones de Solimar l'Olleria - Residència per a gent gran

Andrea Delpino
5/5

Estuvo mi padre 5 años y excelente la atención de absolutamente todo el equipo, desde recepción, enfermería, médico, personal de cocina todos encantadores. Mi padre ingresó y la evolución y progreso fue increíble. Destacar las instalaciones y limpieza del centro.
Estuvo hasta sus últimos días. Totalmente agradecida con todo el equipo. Los recuerdo a todos con mucho cariño! Me quedo con la tranquilidad de que estuvo en buenas manos. Gracias a todo el equipo!

ENRIQUE CANET
1/5

Mal trato a sus empleados. Malas condiciones laborales. Si sus empleados están a disgusto, difícilmente darán un buen trato a los residentes que allí se encuentran.

A mi abuelo lo tuvieron sentado en silla de ruedas durante mucho tiempo, cuando el podía caminar con ayuda, siendo beneficioso para su salud. Pero claro, es mucho más fácil sentarlo en una silla de ruedas, y dedicarse a otras cosas.

Miguel Simon
3/5

Buen sitio, buena atención, todo muy bien, lo malo de esta residencia es que hay algun/a empleado (no todos) que es amigo/a de lo ajeno

David Marmol García
5/5

Las instalaciones son muy amplias y con mucha iluminación. Los residentes estan muy bien atendidos y con diferentes actividades a lo largo del día para estar entretenidos. muy agradable el trato del personal. Recomendable para meter a un familiar.

Adrian Torregrosa
5/5

Personal de 10, tenemos a mi abuela con Alzheimer desde Julio y estamos muy contentos con el trato que se le está dando.Las instalaciones están muy bien.

Ximo Vidal
5/5

Hoy por hoy, tan sólo tengo palabras de agradecimiento al personal que atiende a los residentes. Mi madre está muy bien atendida y como digo, los trabajadores entienden las necesidades e inquietudes de los residentes y familiares.

Eugenio Medina
1/5

Eugenio Medina. Aller día 15 ingresr a un familiar y hoy día 16 cuando e hido a visitarlo estaba en el suelo de la habitación y nadie que lo alludara Emos tenido que subirlo ala cama y codos y rodillas todo llenó de moraduras. Boí a poner una reclamación

JJ