SOLIMPAR Finca Celebraciones Bodas, Eventos, Empresas y Hotel en Madrid - Leganés, Madrid

Dirección: Carr. Madrid - Toledo, Km 8, 28916 Leganés, Madrid, España.
Teléfono: 913419125.
Página web: fincasolimpar.com.
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Servicios en las instalaciones, Citas online, Ofrece asistencia en otros idiomas, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Con móvil por NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1987 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de SOLIMPAR Finca Celebraciones Bodas, Eventos, Empresas y Hotel en Madrid

SOLIMPAR Finca Celebraciones es un lugar único y encantador ubicado en la Carretera Madrid - Toledo, Km 8, 28916 Leganés, Madrid, España. Con una dirección fácil de recordar y muy accesible, esta finca es el lugar perfecto para celebrar una variedad de eventos, incluyendo bodas, eventos empresariales y mucho más.

Una de las características más destacadas de SOLIMPAR Finca Celebraciones es su impresionante infraestructura y hermosos jardines, que brindan un entorno mágico y romántico para cualquier ocasión. La finca cuenta con una capilla propia y varios espacios interiores y exteriores que se pueden adaptar a las necesidades de cada evento.

Si estás buscando una ubicación especial para tu boda, SOLIMPAR Finca Celebraciones es definitivamente una excelente opción. La finca cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que te ayudarán en cada paso del proceso, desde la planificación hasta la ejecución del evento. Además, la finca ofrece una variedad de paquetes y servicios personalizados que se adaptan a tus necesidades y presupuesto.

Para aquellos que buscan un lugar para celebrar eventos empresariales, SOLIMPAR Finca Celebraciones también es una excelente opción. La finca cuenta con salas de reuniones totalmente equipadas y espacios al aire libre que son perfectos para actividades de team building y otras actividades empresariales. El personal de la finca se asegurará de que todos los detalles estén cuidadosamente planificados y ejecutados, para que puedas enfocarte en disfrutar del evento y lograr tus objetivos.

Otra ventaja de SOLIMPAR Finca Celebraciones es que cuenta con una página web fácil de usar y moderna, donde puedes encontrar toda la información que necesitas sobre la finca y sus servicios. La página web también te permite solicitar una cita en línea y ponerte en contacto con el equipo de la finca para obtener más información y respuestas a tus preguntas.

La finca también cuenta con una variedad de comodidades y servicios, incluyendo servicios en las instalaciones, asistencia en otros idiomas, acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Además, la finca acepta pagos con tarjetas de débito y crédito, y también ofrece la opción de realizar pagos móviles por NFC.

Según las opiniones de Google My Business, SOLIMPAR Finca Celebraciones tiene una opinión media de 4.4/5, lo que demuestra la alta calidad de sus servicios y la satisfacción de sus clientes. La finca ha recibido un total de 1987 valoraciones en Google My Business, lo que refleja su popularidad y su reputación como uno de los mejores lugares para celebrar eventos en Madrid.