Student Casa - Residencia Estudiantes Elche - Elche, Alicante

Dirección: C. Blas Valero, 66, 03201 Elx, Alicante, España.
Página web: studentcasa.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 45 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Student Casa - Residencia Estudiantes Elche

Student Casa - Residencia Estudiantes Elche C. Blas Valero, 66, 03201 Elx, Alicante, España

Horario de Student Casa - Residencia Estudiantes Elche

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Student Casa - Residencia de Estudiantes Elche, ubicada en la Calle Blas Valero, 66, 03201 Elx, Alicante, España, es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un lugar cómodo y acogedor para vivir durante sus estudios.

Esta residencia de estudiantes se especializa en proporcionar alojamiento a estudiantes y ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones que harán que su estancia sea agradable y sin preocupaciones.

Una de las características más destacadas de Student Casa - Residencia de Estudiantes Elche es su ubicación privilegiada. La residencia está situada en el centro de la ciudad de Elche, cerca de la universidad y de otros lugares de interés, como centros comerciales, parques y restaurantes.

La residencia cuenta con habitaciones individuales y dobles, todas equipadas con camas, escritorios, sillas y armarios. Además, las habitaciones cuentan con conexión a internet de alta velocidad, lo que permite a los estudiantes estar conectados en todo momento.

Otra de las ventajas de Student Casa - Residencia de Estudiantes Elche es que ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones, como una sala de estudios, una sala de televisión, una cocina común, una lavandería y un gimnasio. La residencia también cuenta con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para todos los estudiantes.

Las opiniones de los estudiantes que han vivido en Student Casa - Residencia de Estudiantes Elche son muy positivas. La empresa tiene una opinión media de 4.2/5, según 45 valoraciones en Google My Business. Los estudiantes han elogiado la calidad de las habitaciones, la ubicación céntrica y la amabilidad del personal.