Students residence in Alcalá de Henares (Monastery of the Conceptionists) - Alcalá de Henares, Madrid

Dirección: C. Sta. Úrsula, 3, 28801 Alcalá de Henares, Madrid, España.
Página web: pisosdelmonasterio.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de Students residence in Alcalá de Henares (Monastery of the Conceptionists)

Students residence in Alcalá de Henares (Monastery of the Conceptionists) C. Sta. Úrsula, 3, 28801 Alcalá de Henares, Madrid, España

Horario de Students residence in Alcalá de Henares (Monastery of the Conceptionists)

• Lunes: 8 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Monasterio de la Concepción Istriz es una residencia de estudiantes ubicada en el corazón de Alcalá de Henares, España. Con una dirección conveniente en la calle Sta. Úrsula, 3, 28801 Alcalá de Henares, Madrid, España, esta residencia es una opción ideal para estudiantes que buscan un lugar cómodo y acogedor para vivir durante sus estudios.

La residencia cuenta con una larga historia y tradición, ya que se encuentra en un edificio que data del siglo XVI. A pesar de su antigüedad, el monasterio ha sido cuidadosamente restaurado y equipado con todas las comodidades modernas para garantizar una estancia agradable y sin preocupaciones para sus huéspedes.

Una de las mayores ventajas de vivir en el Monasterio de la Concepción Istriz es su ubicación. La residencia está situada en el centro de Alcalá de Henares, a poca distancia de la Universidad de Alcalá y otros lugares de interés turístico y cultural. Además, la residencia está ubicada en una zona tranquila y segura, lo que garantiza una estancia relajante y sin preocupaciones.

La residencia ofrece una variedad de servicios e instalaciones para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Estas incluyen conexión Wi-Fi gratuita, cocina compartida, sala de estar, servicio de limpieza semanal y mucho más. Todas las habitaciones están amuebladas y equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable.

Las opiniones de los huéspedes anteriores sobre el Monasterio de la Concepción Istriz son en su mayoría positivas. Según Google My Business, la residencia tiene una calificación media de 3.4/5, basada en 5 valoraciones. Los huéspedes han elogiado la amabilidad del personal, la limpieza de las instalaciones y la ubicación conveniente.

Opiniones de Students residence in Alcalá de Henares (Monastery of the Conceptionists)

Francisco Sanz Ballesteros
3/5

No lo conozco pero está asistido por el clero