Taly Proyectos Terapeuticos y Formativos S.L.U. - Mondéjar, Guadalajara

Dirección: C. de Anastasio Fernández, 1, 19110 Mondéjar, Guadalajara, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Taly Proyectos Terapeuticos y Formativos S.L.U.

Taly Proyectos Terapeuticos y Formativos S.L.U. C. de Anastasio Fernández, 1, 19110 Mondéjar, Guadalajara, España

Taly Proyectos Terapéuticos y Formativos S.L.U. es una residencia de ancianos ubicada en la tranquila localidad de Mondéjar, en la provincia de Guadalajara, España. Con una dirección en la Calle de Anastasio Fernández, 1, este establecimiento ofrece un hogar acogedor y profesional para aquellos que necesitan atención especializada en su vejez.

Este centro cuenta con entradas accesibles para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y garantiza la inclusión de todos los residentes. Además, las instalaciones están diseñadas para brindar una experiencia cómoda y segura, con espacios amplios y luminosos que fomentan un ambiente agradable y estimulante.

En cuanto a sus especialidades, Taly Proyectos Terapéuticos y Formativos S.L.U. se enfoca principalmente en proporcionar cuidados integrales y atención personalizada a sus residentes. Esto incluye servicios médicos, enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional, psicología, y otros servicios especializados que contribuyen al bienestar físico, emocional y social de los ancianos.

Actualmente, no hay opiniones disponibles en Google My Business sobre Taly Proyectos Terapéuticos y Formativos S.L.U. Sin embargo, esto no significa que no ofrezcan un servicio de calidad. Si estás buscando una residencia de ancianos en Mondéjar o alrededores, te recomendamos visitar sus instalaciones y conocer de primera mano su propuesta de valor.

En definitiva, Taly Proyectos Terapéuticos y Formativos S.L.U. es una opción a considerar si buscas una residencia de ancianos en Guadalajara, España. Su compromiso con la calidad asistencial y el bienestar de los residentes, junto con su ubicación privilegiada y facilidades de acceso, hacen de este centro un lugar idóneo para aquellos que buscan una atención especializada en su vejez.

Te recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre sus servicios, tarifas y procedimientos de admisión. Además, puedes ponerte en contacto con ellos directamente para resolver cualquier duda o pregunta que tengas. No dudes en contactarlos para conocer más sobre su oferta terapéutica y formativa