Tanatorio de Fuensanta de Martos - GrupoASV Servicios Funerarios - Fuensanta de Martos, Jaén

Dirección: Cam. del Cementerio, S/N, 23610 Fuensanta de Martos, Jaén, España.
Página web: grupoasvserviciosfunerarios.com.
Especialidades: Funeraria, Cementerio.
Otros datos de interés: Ofrece asistencia en otros idiomas, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Tanatorio de Fuensanta de Martos - GrupoASV Servicios Funerarios

Tanatorio de Fuensanta de Martos - GrupoASV Servicios Funerarios Cam. del Cementerio, S/N, 23610 Fuensanta de Martos, Jaén, España

Horario de Tanatorio de Fuensanta de Martos - GrupoASV Servicios Funerarios

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Tanatorio de Fuensanta de Martos - GrupoASV Servicios Funerarios es una opción recomendable cuando se busca un servicio funerario de calidad en la localidad de Fuensanta de Martos, en la provincia de Jaén. Ubicado en la dirección Cam. del Cementerio, S/N, 23610 Fuensanta de Martos, Jaén, España, ofrece a sus clientes una atención cercana y profesional en momentos difíciles.

Este tanatorio es parte del GrupoASV Servicios Funerarios, una empresa con una amplia trayectoria y experiencia en el sector funerario. El personal del Tanatorio de Fuensanta de Martos está capacitado para ofrecer un servicio completo y personalizado, adaptándose a las necesidades y preferencias de cada familia.

Las especialidades del Tanatorio de Fuensanta de Martos incluyen servicios funerarios y cementerio. Además, el establecimiento cuenta con instalaciones y equipamiento adecuados para brindar una atención de calidad, como asistencia en otros idiomas, acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados para sillas de ruedas.

La opinión media del Tanatorio de Fuensanta de Martos es de 0/5, según Google My Business, ya que no hay suficientes valoraciones en este momento. Sin embargo, el GrupoASV Servicios Funerarios cuenta con una sólida reputación en el sector y una clara vocación de servicio a las familias que acuden a sus instalaciones.