Tres Pirañas Educación y Residencia Canina - Reus, Tarragona

Dirección: Camí Vell de Riudoms, 10, 43206 Reus, Tarragona, España.
Teléfono: 619021091.
Página web: xn--trespiraas-09a.es.
Especialidades: Guardería canina, Criador canino, Adiestrador canino.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 70 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Tres Pirañas Educación y Residencia Canina

Tres Pirañas Educación y Residencia Canina Camí Vell de Riudoms, 10, 43206 Reus, Tarragona, España

Horario de Tres Pirañas Educación y Residencia Canina

• Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Tres Pirañas Educación y Residencia Canina es un centro canino especializado en ofrecer servicios de guardería, cría y adiestramiento canino. Ubicado en Camí Vell de Riudoms, 10, 43206 Reus, Tarragona, España, este lugar es una excelente opción para los amantes de los perros que buscan un lugar seguro y estimulante para sus mascotas.

Una de las principales características de Tres Pirañas Educación y Residencia Canina es su compromiso con el bienestar de los animales. El centro cuenta con instalaciones modernas y cómodas, diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de los perros. Además, el personal altamente capacitado se encarga de brindar atención individualizada a cada animal, garantizando su felicidad y seguridad en todo momento.

En cuanto a sus servicios, Tres Pirañas Educación y Residencia Canina ofrece una guardería canina de alta calidad, donde los perros pueden jugar, socializar y descansar en un entorno controlado y divertido. El centro también es un criador canino responsable, que selecciona cuidadosamente a los padres de cada camada y se asegura de que los cachorros reciban los cuidados y la socialización adecuados desde el principio.

Por último, Tres Pirañas Educación y Residencia Canina es un adiestrador canino experto, que utiliza técnicas de entrenamiento positivas y efectivas para ayudar a los perros a desarrollar habilidades y comportamientos deseables. El centro ofrece una variedad de programas de entrenamiento, desde clases grupales hasta sesiones individuales, para satisfacer las necesidades de cada perro y dueño.

Otro aspecto destacable de Tres Pirañas Educación y Residencia Canina es su accesibilidad para personas con discapacidades. El centro cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible, lo que facilita la llegada y la movilidad dentro del lugar.

Según las opiniones de los clientes, Tres Pirañas Educación y Residencia Canina tiene una media de 4/5 estrellas en Google My Business. Muchos dueños de perros han elogiado la atención personalizada, la limpieza y la seguridad del centro, así como la profesionalidad y la amabilidad del personal.