TURISMO RURAL MORELLA - MAS NOU - Cinctorres, Castellón

Dirección: Masía Mas Nou, s/n, 12318 Cinctorres, Castellón, España.
Página web: turismoruralmorella.com.
Especialidades: Casa rural.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 20 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de TURISMO RURAL MORELLA - MAS NOU

El Turismo Rural Morella - Mas Nou es una opción ideal para aquellos que buscan una experiencia única y relajante en un entorno rural. Ubicado en la provincia de Castellón, España, concretamente en la Masia Mas Nou, s/n, 12318 Cinctorres (ver en Google Maps).

Este alojamiento rural se destaca por su accesibilidad para personas en silla de ruedas, lo que lo hace una opción incluyente y cómoda para todos los huéspedes. Además, cuenta con una calificación promedio de 4.8/5 en opiniones de clientes, según Google My Business, lo que demuestra su alto nivel de satisfacción.

Este lugar ofrece una Casa rural especializada en brindar una estadía tranquila y confortable en un entorno natural y hermoso. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones y servicios de la propiedad, como áreas comunes y espacios al aire libre, lo que garantiza una experiencia inolvidable.

Si estás buscando una escapada de la rutina y el estrés de la ciudad, el Turismo Rural Morella - Mas Nou es una excelente opción para considerar. Su ubicación remota te permitirá desconectarte y relajarte en un entorno tranquilo y pacífico. Además, su cercanía a Cinctorres te permitirá visitar lugares de interés y probar la deliciosa gastronomía local.

La Casa rural ofrece una variedad de comodidades y servicios para garantizar una estadía agradable y sin preocupaciones. Entre ellas, se incluyen:

- Una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y fácil de acceder.
- Una calificación promedio de 4.8/5 en opiniones de clientes, según Google My Business, lo que demuestra su alto nivel de satisfacción.
- Una ubicación remota y tranquila en la provincia de Castellón, España.
- Una Casa rural especializada en brindar una estadía tranquila y confortable en un entorno natural y hermoso.
- Instalaciones y servicios de calidad, como áreas comunes y espacios al aire libre.

Opiniones de TURISMO RURAL MORELLA - MAS NOU

Vanessa Montilla
5/5

Casa muy amplia ,limpia y preciosa ,estuvimos 19 personas y fue fantástico .Almohadas un poco altas aunque no es nada relevante

Gabi GS
5/5

Fuimos un grupo de amigos y fue maravilloso: las vistas increíbles, la casa superó nuestras expectativas y el trato recibido excepcional. Cabe destacar que ese fin de semana hacía mucho frío pero dentro de la casa se estaba fenomenal (incluso algunos en manga corta). Volveremos seguro!

merce Acosta
5/5

Casa rural con una ubicación excepcional por su paisaje, en la cual no le faltaba ni un sólo detalle. Además añadir la atención de la Sra. Pepita, la propietaria, la cual nos brindó una excelente información con mucha amabilidad.

Cristina Mena
5/5

Entorno increíble en el que se encuentra esta casa rural, naturaleza y tranquilidad. La masía es muy bonita, grandes habitaciones con todo detalle, cocina muy amplia y varios espacios tipo salón. Existen rutas para hacer desde la casa. Admiten perros. Totalmente recomendable

Iulian Trandafir
5/5

PURA NATURALEZA... SERVICIO ESPECTACULAR, MUY BIEN EQUIPADA, TRATO ESPECIAL POR PARTE DE LOS DUEÑOS NOS ACONSEJO QUE VISITAR Y SE HAN PREOCUPADO PARA QUE LOS PASEMOS GENIAL !!! GRACIAS POR TODO!!! ?VOLREMOS100%?

Pascual Granell
2/5

Impresiona el tamaño del edificio, pero no es para tanto...el acceso no es demasiado bueno, el mantenimiento del edificio es mejorable, y en invierno, seguro que te quedas aislado, pero sin recursos...espero no vivirlo...

Jose Agudo
5/5

PURA NATURALEZA... TRANQUILIDAD TOTAL, SERVICIO ESPECTACULAR, EQUIPAMIENTO COMPLETO, LIMPIEZA EXCELENTE, TRATO ESPECIAL POR PARTE DE LOS DUEÑOS SE HAN PREOCUPADO PARA QUE LOS PASEMOS GENIAL !!! GRACIAS POR TODO!!!

RRaquel
5/5

Perfecta para grupos. Muy bien equipada. Acogedora. El entorno impresionante, y Pedro una persona muy correcta y agradable.