Unidad de Estancia Diurna del Centro de Mayores y Dependientes de Cartaya Gestión Privada - Cartaya, Huelva

Dirección: Av. Gibraleón, 81, 21450 Cartaya, Huelva, España.

Especialidades: Centro asistencial de día.
Opiniones: Esta empresa tiene 27 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Unidad de Estancia Diurna del Centro de Mayores y Dependientes de Cartaya Gestión Privada

La Unidad de Estancia Diurna del Centro de Mayores y Dependientes de Cartaya Gestión Privada es un centro asistencial de día que ofrece servicios de atención a mayores y personas dependientes. Su dirección es Av. Gibraleón, 81, 21450 Cartaya, Huelva, España. Puedes comunicarte con ellos al Teléfono: 959392756.

Este centro cuenta con características especiales que garantizan una atención de calidad a sus usuarios. Entre ellas, destaca el acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad dentro del centro.

La Unidad de Estancia Diurna del Centro de Mayores y Dependientes de Cartaya Gestión Privada ha recibido un total de 27 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.3/5, lo que indica la satisfacción general de los usuarios y su confianza en los servicios ofrecidos por el centro.

Este centro asistencial se especializa en la atención de personas mayores y dependientes durante el día, brindando apoyo en las actividades diarias y fomentando la socialización y el bienestar emocional de sus usuarios.

La ubicación del centro es un factor a su favor, ya que se encuentra en una zona accesible y con fácil acceso a servicios y comodidades cercanas. Además, el personal del centro es altamente capacitado y se caracteriza por su compromiso y dedicación en el cuidado de los usuarios.

Recomendamos visitar la Unidad de Estancia Diurna del Centro de Mayores y Dependientes de Cartaya Gestión Privada para aquellas personas que buscan un centro asistencial de calidad y con un enfoque en el bienestar y cuidado de sus usuarios. La atención personalizada y el ambiente cálido y acogedor del centro son factores que hacen de este lugar una excelente opción para el cuidado de tus seres queridos.

No dudes en contactarlos a través de su página web para obtener más información y conocer los servicios que ofrecen. La Unidad de Estancia Diurna del Centro de Mayores y Dependientes de Cartaya Gestión Privada es una opción confiable y recomendada para el cuidado de tus seres queridos.

Opiniones de Unidad de Estancia Diurna del Centro de Mayores y Dependientes de Cartaya Gestión Privada

FASU MANZANO
5/5

De lo mejor que hay en este país.. El trato de las cuidadoras y personal es increíble, son todos una family.. Me siento muy tranquilo saber que Mi GORDI, está en muy buenas manos.. Un aplauso para vosotros!! Saludos desde Madrid

Jose Carlos Rodríguez López
5/5

Buenos profesionales y gran trato a los residentes y familiares. Destacar la labor de recepción, tanto de Inma como de María Jesús, y la gran calidad humana de Charo, trabajadora social del centro.

Maria Eugenia Palomino
1/5

Antonio Sánchez
5/5

Muy buen lugar para las personas mayores. Personal muy cariñoso y amable

Caña Trasmonte
5/5

Buen lugar para que nuetros padres y abuelos pasen sus ultimos años

#CACTUS MISTRAL #ESENCIA JARDÍN
5/5

Muy bueno. Tratan muy bien a los mayores

Lourdes Bayo Pavon
5/5

Relación calidad precio muy buena

Eduardo Tigeras Galbis
5/5

Magnífico Centro, magnífic@s profesionales, magníficos usuari@s.