Unidad de Estancia Diurna Gerontogar Miramar - Algeciras, Cádiz

Dirección: Av. Agustín Bálsamo, 2, 11203 Algeciras, Cádiz, España.
Página web: grupohabitatcentrosdemayores.com.
Especialidades: Centro asistencial de día, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Unidad de Estancia Diurna Gerontogar Miramar

El Unidad de Estancia Diurna Gerontogar Miramar es un centro asistencial de día dedicado a la atención de personas mayores. Ubicado en una cómoda y accesible ubicación en la Av. Agustín Bálsamo, 2, 11203 Algeciras, Cádiz, España. Su teléfono de contacto es el 956656520.

Este centro de día es conocido por su atención personalizada y su cuidado en el bienestar de los mayores. Cuenta con entradas y estacionamientos accesibles para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro del centro.

Características del centro

El Gerontogar Miramar ofrece una gran variedad de servicios y actividades adaptadas a las necesidades de cada usuario. Algunas de sus características más relevantes son:

1. Atención especializada: personal altamente capacitado y experimentado en el cuidado de personas mayores.
2. Terapias ocupacionales: talleres y actividades que fomentan la autonomía e independencia de los usuarios.
3. Espacios adaptados: zonas comunes y espacios exteriores que facilitan la movilidad y el entretenimiento.
4. Comedor: servicio de comidas saludables y equilibradas adaptadas a las necesidades nutricionales de cada usuario.
5. Transporte adaptado: posibilidad de facilitar el transporte de ida y vuelta al centro.

Opiniones y calificaciones

La Unidad de Estancia Diurna Gerontogar Miramar tiene una opinión media de 4.5/5 en función de las 13 valoraciones que ha recibido en Google My Business. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de las familias y usuarios que han confiado en sus servicios.

Recomendación final

Si estás buscando un centro de día confiable y especializado en el cuidado de personas mayores, el Gerontogar Miramar es una excelente opción. Ofrece un entorno adaptado y personal altamente capacitado para garantizar el bienestar y la comodidad de tus seres queridos.

Para obtener más información sobre sus servicios, horarios y tarifas, te recomendamos visitar su página web oficial en grupohabitatcentrosdemayores.com. Allí podrás solicitar más detalles y realizar consultas personalizadas para aclarar cualquier duda que puedas tener. Contacta ahora y descubre por qué el Gerontogar Miramar es una opción de confianza para el cuidado de tus seres queridos

Opiniones de Unidad de Estancia Diurna Gerontogar Miramar

Aisha El messari
4/5

Buenas tardes, ¿puedo encontrar en esta residencia alguna oferta de empleo? Soy auxiliar de enfermería me encantaría trabajar con ustedes

Paco Sánchez
5/5

Mi madre está encantada con el personal que le atiende, con la comida y, en general, con todo lo relacionado con la residencia.
Personal muy profesional y agradable. Siempre que consultamos alguna duda o planteamos alguna cuestión, nos las resuelven rápida y eficientemente.

Encarna M I
4/5

Mi madre está feliz, se refiere a la residencia como su casa ¡qué más decir!.
Lo dejo en 4 estrellas sencillamente porque parto de que todo es mejorable.
Muchísimas gracias por el gran trabajo que hacéis.

Jesus Garcia
5/5

El personal es encantador y muy profesional.

Ana maria Domínguez
5/5

Todos muy profesionales y muy cariñosos con los ancianos,

Javi CR
5/5

Personal y atención extraordinaria,.

Ana Bracho

SBR