Unidad de Estancia Diurna La Esperanza - Málaga, Málaga

Dirección: Calle Huerta Alta, S/N Alhaurín de la Torre, 29130 Málaga, España.
Página web: fundacionlaesperanzaebs.org.
Especialidades: Centro de la tercera edad.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 21 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Unidad de Estancia Diurna La Esperanza

Unidad de Estancia Diurna La Esperanza Calle Huerta Alta, S/N Alhaurín de la Torre, 29130 Málaga, España

Horario de Unidad de Estancia Diurna La Esperanza

• Lunes: 8:30–18:00
  • Martes: 8:30–18:00
  • Miércoles: 8:30–18:00
  • Jueves: 8:30–18:00
  • Viernes: 8:30–18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Unidad de Estancia Diurna La Esperanza es un centro especializado en la atención de la tercera edad, ideal para personas mayores que necesitan cuidados y atención durante el día. Este centro se encuentra ubicado en una ubicación conveniente en Alhaurín de la Torre, Málaga, España, en la Calle Huerta Alta, S/N, ofreciendo fácil acceso y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Este centro cuenta con una amplia experiencia en el cuidado de la tercera edad, ofreciendo un entorno cómodo y seguro para sus huéspedes. Sus instalaciones están diseñadas para garantizar la comodidad y bienestar de los mayores, con acceso para sillas de ruedas y personal capacitado para atender sus necesidades.

La Unidad de Estancia Diurna La Esperanza cuenta con una excelente opinión media de 4.8/5, según las 21 valoraciones en Google My Business. Esto demuestra su alto nivel de satisfacción entre los usuarios y su capacidad para brindar una atención de calidad a sus huéspedes.

Si está buscando un centro especializado en la atención de la tercera edad, la Unidad de Estancia Diurna La Esperanza es una excelente opción. Su ubicación conveniente, instalaciones adaptadas y excelente reputación lo convierten en una opción ideal para aquellos que buscan cuidados y atención especializados para sus seres queridos.

Si desea obtener más información sobre la Unidad de Estancia Diurna La Esperanza y sus servicios, le recomendamos visitar su página web en fundacionlaesperanzaebs.org. Allí encontrará más detalles sobre sus instalaciones, servicios y cómo pueden ayudarlo a brindar la mejor atención posible a sus seres queridos.

Opiniones de Unidad de Estancia Diurna La Esperanza

Javier Moreno
4/5

Entrañable equipo de profesionales al cuidado de nuestros familiares.
Trato familiar y con muchos servicios para los usuarios..hasta podología, peluqueria..
Gracias por vuestro tiempo y trabajo.

Mari Carmen Ramos Saiz
5/5

El personal que trabaja allí, son encantadores y cuidan a las personas genial.

Jose Luis Siles Sánchez
5/5

Una labor del personal fantastica, desde la cocinera hasta la directora. El lugar perfecto para nuestra tercera etapa.

juanjo futura
5/5

Lugar encantador,ideal para que cuiden de nuestros seres queridos cuando nosotros no podemos. Muy cariñosos,sensibles y eficaces.

Monica Risco
5/5

El personal es fantástico. Todo el mundo está muy bien atendiendo y se hacen actividades variadas.

ololyge ololyge
5/5

Muy amables y acogedores. Fiables.

SILVIA BLAZQUEZ SANCHEZ
4/5

Muy cariñosos con los mayores

IHanyuu I
4/5

Agradable. Personal amable y atento.