UNIHABIT Sant Cugat - Residencia Universitaria - Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Dirección: Avinguda del Carril, 70, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España.
Página web: unihabit.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 39 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de UNIHABIT Sant Cugat - Residencia Universitaria

UNIHABIT Sant Cugat - Residencia Universitaria Avinguda del Carril, 70, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España

Horario de UNIHABIT Sant Cugat - Residencia Universitaria

• Lunes: 9:00–19:00
  • Martes: 9:00–19:00
  • Miércoles: 9:00–19:00
  • Jueves: 9:00–19:00
  • Viernes: 9:09–19:00
  • Sábado: 9:00–19:00
  • Domingo: 9:00–19:00

UNIHABIT Sant Cugat - Residencia Universitaria es una residencia de estudiantes ubicada en la tranquila y hermosa ciudad de Sant Cugat del Vallès, en la provincia de Barcelona, España. La dirección exacta es Avinguda del Carril, 70, 08173 Sant Cugat del Vallès.

La residencia se destaca por su compromiso con la comodidad y el bienestar de los estudiantes, ofreciendo una amplia gama de servicios e instalaciones diseñadas para facilitar la vida diaria de los residentes. Entre estos servicios se incluyen conexión Wi-Fi de alta velocidad, lavandería, gimnasio, sala de estudio, sala de televisión y cocina en común.

La residencia también cuenta con un equipo de profesionales dedicados a garantizar la seguridad y el confort de los estudiantes. Además, ofrece un programa de actividades sociales y culturales que permite a los residentes conocer nuevas personas y disfrutar de su tiempo libre.

Una de las características más destacadas de UNIHABIT Sant Cugat - Residencia Universitaria es su accesibilidad. La residencia cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, lo que la convierte en una opción ideal para estudiantes con discapacidades.

Las opiniones de los estudiantes que han vivido en UNIHABIT Sant Cugat - Residencia Universitaria son en su mayoría positivas. La opinión media es de 4.4/5, según 39 valoraciones en Google My Business. Los estudiantes destacan la limpieza, la comodidad y la tranquilidad de la residencia, así como la amabilidad y la profesionalidad del personal.