Universidad de Murcia: Campus de la Merced - Murcia, Murcia

Dirección: C. Santo Cristo, 1, 30001 Murcia, España.
Página web: um.es.
Especialidades: Universidad.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 243 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Universidad de Murcia: Campus de la Merced

Universidad de Murcia: Campus de la Merced C. Santo Cristo, 1, 30001 Murcia, España

Horario de Universidad de Murcia: Campus de la Merced

• Lunes: 9 a.m.–6:30 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–6:30 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–6:30 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Universidad de Murcia: Campus de la Merced, ubicada en la dirección C. Santo Cristo, 1, 30001 Murcia, España, es un centro de estudios de gran renombre y tradición académica. Este campus se destaca por su fácil acceso y comodidad, ya que cuenta con entradas accesibles para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas con discapacidad.

Este campus es parte de la Universidad de Murcia, una de las instituciones educativas más importantes de España. La universidad ofrece una gran variedad de especialidades académicas, desde artes y humanidades hasta ciencias y tecnología. El Campus de la Merced se especializa en brindar educación de calidad en diversas áreas del conocimiento.

El teléfono de contacto de la Universidad de Murcia: Campus de la Merced es el 868887888. Además, se puede obtener más información sobre la universidad y el campus en particular en su página web oficial: um.es.

La universidad ha recibido excelentes opiniones y comentarios por parte de estudiantes y visitantes. Según Google My Business, la universidad tiene un total de 243 valoraciones y una opinión media de 4.2/5, lo que demuestra su alta calidad académica y su compromiso con la satisfacción de sus estudiantes.

El Campus de la Merced cuenta con modernas instalaciones y espacios diseñados para brindar una educación de calidad. Entre sus principales características se destacan:

Aulas equipadas con tecnología de última generación
Bibliotecas y centros de investigación
Instalaciones deportivas y de ocio
Servicios de apoyo académico y psicológico
* Espacios verdes y zonas de descanso

Recomendamos encarecidamente a aquellas personas que buscan una educación de calidad y una experiencia universitaria enriquecedora, consideren la Universidad de Murcia: Campus de la Merced. La universidad ofrece una gran variedad de programas académicos y una comunidad estudiantil vibrante y diversa. Además, la ubicación del campus en el centro de la ciudad de Murcia lo hace fácilmente accesible y conveniente para estudiantes y visitantes por igual.

Si estás interesado en obtener más información sobre la universidad y el proceso de inscripción, te animamos a que visites su página web oficial. La Universidad de Murcia: Campus de la Merced está lista para brindarte una educación de calidad y una experiencia universitaria inolvidable.