Villa Alaidi - Esclavas del Amor Misericordioso - Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa

Dirección: Heriz Pasealekua, 95, 20008 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, España.
Página web: villa-alaidi.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 19 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

Ubicación de Villa Alaidi - Esclavas del Amor Misericordioso

Si estás buscando una residencia de estudiantes en San Sebastián, Gipuzkoa, España, Villa Alaidi - Esclavas del Amor Misericordioso podría ser una excelente opción para ti.

Ubicada en Heriz Pasealekua, 95, 20008 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, España, Villa Alaidi es fácilmente accesible y cuenta con una entrada adaptada para personas en silla de ruedas.

Esta residencia de estudiantes ofrece diferentes servicios y comodidades para sus huéspedes, lo que la convierte en un lugar cómodo y agradable para quedarse.

Puedes contactarlos fácilmente llamando al número de teléfono 943210761 o visitando su página web villa-alaidi.com.

Según las opiniones de los huéspedes, Villa Alaidi tiene una opinión media de 3.3/5 según 19 valoraciones en Google My Business.

A continuación, te presentamos algunas de las características más destacadas de Villa Alaidi - Esclavas del Amor Misericordioso:

• Ubicación: Villa Alaidi está situada en una zona tranquila y segura de San Sebastián, a poca distancia de la universidad y otros puntos de interés.
  • Accesibilidad: La residencia cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva para todos los estudiantes.
  • Servicios: Villa Alaidi ofrece diferentes servicios, como wifi, lavandería, cocina compartida y zonas comunes para estudiar y relajarse.
  • Comodidad: Las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda, incluyendo camas, escritorio, armario y baño privado.
  • Precio: Los precios de Villa Alaidi son competitivos y ofrecen diferentes opciones de alojamiento para satisfacer las necesidades y presupuesto de cada estudiante.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en San Sebastián, Villa Alaidi - Esclavas del Amor Misericordioso es definitivamente una opción que deberías considerar. Con su excelente ubicación, accesibilidad, servicios, comodidad y precio competitivo, seguro que encontrarás todo lo que necesitas para una estancia agradable y productiva.

Te recomendamos visitar su página web villa-alaidi.com para obtener más información y reservar tu estancia.