Villa Saluten Centro de Día Santa Isabel - Leganés, Madrid

Dirección: C. el Charco, 28, 28911 Leganés, Madrid, España.
Página web: villasaluten.com.
Especialidades: Centro asistencial de día, Residencia de ancianos, Centro de la tercera edad.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Villa Saluten Centro de Día Santa Isabel

Villa Saluten Centro de Día Santa Isabel C. el Charco, 28, 28911 Leganés, Madrid, España

Horario de Villa Saluten Centro de Día Santa Isabel

• Lunes: 9:00–18:00
  • Martes: 9:00–18:00
  • Miércoles: 9:00–18:00
  • Jueves: 9:00–18:00
  • Viernes: 9:00–18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Villa Saluten Centro de Día Santa Isabel es un centro asistencial de día, residencia de ancianos y centro de la tercera edad que se encuentra ubicado en la dirección C. el Charco, 28, 28911 Leganés, Madrid, España. Este centro cuenta con las facilidades necesarias para el acceso en sillas de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y cómodo para todos.

El personal del centro está altamente capacitado para brindar atención y cuidado a las personas de la tercera edad, con un enfoque en garantizar su bienestar y comodidad en todo momento. Entre los servicios que ofrece el centro, se incluyen actividades de estimulación cognitiva, fisioterapia, atención médica y nutricional, entre otros.

El Villa Saluten Centro de Día Santa Isabel ha recibido excelentes reseñas y opiniones por parte de sus visitantes y residentes. Según Google My Business, el centro tiene una calificación promedio de 5/5, basada en 10 opiniones. Los comentarios de los visitantes destacan la calidez y profesionalismo del personal, así como la limpieza y comodidad del centro.

Si estás buscando un centro asistencial de día o una residencia de ancianos confiable y cómodo en la zona de Leganés, el Villa Saluten Centro de Día Santa Isabel es una excelente opción. Su ubicación céntrica y fácil acceso lo hacen un lugar conveniente para visitar.

Además, el centro cuenta con una página web informativa y fácil de usar, donde puedes encontrar más detalles sobre sus servicios y características. A través de la página web, también puedes solicitar una visita al centro y obtener más información sobre los procesos de admisión.

Opiniones de Villa Saluten Centro de Día Santa Isabel

belen jimenez diez
5/5

Mi familia y yo estamos muy contentos por el maravilloso trato que recibe mi abuelo! Millones de gracias a todos los que forman parte de el centro! Es admirable lo que hacéis!

Cristina Bravo Gonzalo
5/5

Veníamos de otro centro de día en el que no estábamos nada contentos, mi abuela aquí se encuentra a gusto y feliz, está rodeada de profesionales muy amables y muy capacitados, realizan un montón de actividades y se la ve verdaderamente feliz.

Nieves sp
5/5

Creo que lo mas importante de este centro es la calidad humana, y la profesionalidad, mi abuela se sintió súper cómoda desde el primer momento y esta contentísima y nosotros con ella. Millones de gracias!!

Laura del Barrio
5/5

Después de la experiencia en otros centros de día podemos decir que no hay otro como este. La atención y cuidados que ofrecen es inmejorable. ¡Gracias equipo por la sonrisa de mi abuela cada vez que la llevamos!

Daniel García
5/5

Da gusto saber que hay gente tan humana y comprometida trabajando con nuestros mayores. Recomendadísimo el centro! No podemos estar más contentos. Gracias!

Alberto Gómez
5/5

Mi abuelo lleva yendo desde el primer día que abrió y el cuidado y el trato por parte de los trabajadores es estupendo. 100% recomendado.

Guillermo Torrecilla
5/5

Un gran centro de día al que llevar nuestros mayores, grandes profesionales con un trato excelente!!!

Merche Loar
5/5

Personal muy profesional, atentos, se tiene la información en el momento, trato con paciente y familia cercano, recomendable .