Villa Universitaria | Residencia universitaria Alicante - San Vicente del Raspeig, Alicante

Dirección: C. Vicente Savall Pascual, 16, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante, España.
Página web: villauniversitaria.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 564 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Villa Universitaria | Residencia universitaria Alicante

Villa Universitaria | Residencia universitaria Alicante C. Vicente Savall Pascual, 16, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante, España

Horario de Villa Universitaria | Residencia universitaria Alicante

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Villa Universitaria es una residencia de estudiantes ubicada en Alicante, España. Con una excelente ubicación en el campus de la Universidad de Alicante, es una opción ideal para estudiantes que buscan un lugar cómodo y cercano a sus centros de estudio.

La residencia cuenta con todas las comodidades que un estudiante puede necesitar, incluyendo conexión Wi-Fi, cocina compartida, sala de estar, lavandería y aparcamiento. Además, la residencia es accesible para personas con discapacidades, con ascensores y baños adaptados, así como plazas de aparcamiento reservadas para sillas de ruedas.

En cuanto a la comunidad, Villa Universitaria es un espacio seguro para personas transgénero y una comunidad amigable con la comunidad LGTBI+. La residencia también acoge una diversidad de estudiantes de diferentes nacionalidades y culturas, fomentando así un ambiente multicultural y acogedor.

La opinión media de los estudiantes que han vivido en Villa Universitaria es muy positiva, con una puntuación de 4.2/5 en Google My Business. Los estudiantes destacan la ubicación cercana a la universidad, las comodidades y la atención personalizada de los miembros del personal como puntos fuertes de la residencia.

Opiniones de Villa Universitaria | Residencia universitaria Alicante

Mercedes Romaniega Piñeiro
5/5

Residencia universitaria con funciones de hotel. Las habitaciones están bien de tamaño y general aunque el colchón algo blando. Tiene piscina y una cafetería enorme muy bien de precio. El desayuno muy rico con pan integral y café grande si se desea. La atención muy buena y muy agradable. Zona tranquila. Dispone de aparcamiento gratuito

Virginia Sesma
5/5

Maravillosa la estancia en este hotel y la manutención en la residencia .
Hemos estado un grupo de 30 personas y nos han tratado genial. Agradecer a Marife, Ascension, Esther, Eva....(muchas más )y como no a Dani. Muchas gracias por recibirnos tan bien .

R. R. Garcia
4/5

5 noches utilizada habitación como hotel. Limpia, cómoda y con aire acondicionado no ruidoso. Aseo correcto y limpio también.

Pegas: se oye demasiado lo que hablan los huéspedes de las habitaciones contiguas, y claro si estas durmiendo te molestan y despiertan.

javier hernandez parras
1/5

que vuelvan a poner los pies en la tierra, han dejado de pensar en los que vivimos alli y solo les importa el dinero, de verdad si podeis evitar este sitio hacerlo

Centro de Formación Náutica Mistral
5/5

Buenas habitaciones, el personal es bastante amable y está muy cerca de la autovía. Aparcamiento gratuito en sótano. Posibilidad de desayunar en su buffet que es bastante bueno y completo.

Manuel AAdC
5/5

Espectacular. Un trato muy bueno y todo muy limpio y cuidado.
Recomiendo coger el parking, si vas con coche (zona muy complicada para encontrar sitio en la calle).
El único pero, es que no había escobilla en el WC (al menos en la habitación que estuve).
En cuanto al restaurante, mucha variedad, cantidad y calidad.

Jorge Puchades
5/5

Fui un fin de semana y me pareció limpio un trato agradable y barato

BICICLETEA bicicletea
5/5

Bien en general. Comida por el precio muy correcto. Buen bufet de desayuno. Muy limpio todo.
Fácil acceso desde todas direcciones y dispone de parking muy cómodo
Todas las carreras e Bmx que hagan ahí ya tienen unos clientes fijos