VITALIA HOME | Clínica de Salud Mental Gerisán (Favara) - Favara, Valencia

Dirección: Av. Joan Fuster, 3, 46614 Favara, Valencia, España.
Página web: vitaliahome.es.
Especialidades: Servicio de salud mental.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Acepta pacientes nuevos.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de VITALIA HOME | Clínica de Salud Mental Gerisán (Favara)

VITALIA HOME | Clínica de Salud Mental Gerisán (Favara) Av. Joan Fuster, 3, 46614 Favara, Valencia, España

Horario de VITALIA HOME | Clínica de Salud Mental Gerisán (Favara)

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Vitalia Home ofrece atención de salud mental de calidad en su clínica de Favara, ubicada en la Av. Joan Fuster, 3, 46614 Favara, Valencia, España. El número de teléfono para comunicarse con ellos es el 961769391. Puedes encontrar más información sobre sus servicios en su página web: vitaliahome.es.

Esta clínica se especializa en el servicio de salud mental, brindando atención especializada y personalizada a cada uno de sus pacientes. La clínica cuenta con todas las facilidades necesarias para atender a personas con discapacidad, incluyendo una entrada accesible, estacionamiento y sanitarios adaptados para sillas de ruedas. Además, aceptan pacientes nuevos y cuentan con un sanitario disponible.

La clínica ha recibido una opinión media de 1/5, según Google My Business, con solo una reseña hasta la fecha. Sin embargo, esto no debe desalentar a los posibles pacientes, ya que las opiniones individuales pueden no representar la calidad general de los servicios ofrecidos.

Si estás buscando un lugar confiable y accesible para recibir atención de salud mental, la Clínica de Salud Mental Gerisán de Vitalia Home en Favara podría ser una excelente opción para ti. Se recomienda programar una cita y visitar la clínica para conocer personalmente sus instalaciones y servicios. No dudes en contactarlos a través de su página web para obtener más información y agendar una cita.

Características:

Servicio de salud mental
Accesible para personas en silla de ruedas
Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas
Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas
* Acepta pacientes nuevos

Ubicación:
Dirección: Av. Joan Fuster, 3, 46614 Favara, Valencia, España.

Información de contacto:
Página web: vitaliahome.es

Recomendación final:
Si estás buscando una clínica de salud mental confiable y accesible, te recomendamos visitar la Clínica de Salud Mental Gerisán de Vitalia Home en Favara. No dudes en contactarlos a través de su página web para obtener más información y agendar una cita. Tu salud mental es importante

Opiniones de VITALIA HOME | Clínica de Salud Mental Gerisán (Favara)

VITALIA HOME | Clínica de Salud Mental Gerisán (Favara) - Favara, Valencia
Jose Luis Olivert
1/5

Dirección fatal.centro de salud mental aquí no existe ahora.en otros directores si.