VITALIA HOME | Residencia de Ancianos Toledo - Toledo, Toledo

Dirección: Av. de Adolfo Suárez, 1, 45005 Toledo, España.
Página web: vitaliahome.es.
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 139 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de VITALIA HOME | Residencia de Ancianos Toledo

VITALIA HOME | Residencia de Ancianos Toledo Av. de Adolfo Suárez, 1, 45005 Toledo, España

Horario de VITALIA HOME | Residencia de Ancianos Toledo

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Vitalia Home Toledo es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidados especializados a personas mayores. Ubicada en Av. de Adolfo Suárez, 1, 45005 Toledo, España, esta residencia cuenta con excelentes instalaciones y servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable a sus residentes.

La residencia cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, espacios y estacionamientos adaptados para su comodidad, y baños accesibles. Además, ofrece una amplia gama de especialidades para atender las necesidades únicas de cada residente. Sin embargo, en la información proporcionada no se especifican estas especialidades.

La opinión media de Vitalia Home Toledo es de 4.2/5, según 139 valoraciones en Google My Business. Esta puntuación refleja la calidad de los servicios y la satisfacción general de los residentes y sus familias.

La residencia cuenta con un personal altamente capacitado y dedicado a proporcionar una atención personalizada y de alta calidad. Además, la residencia ofrece una variedad de actividades y programas diseñados para mantener a los residentes activos y comprometidos.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Toledo, recomendamos considerar Vitalia Home Toledo. Su excelente ubicación, accesibilidad, y opiniones positivas hacen de esta residencia una opción ideal para personas mayores que necesitan atención y cuidados especializados.

Para obtener más información sobre Vitalia Home Toledo y sus servicios, te recomendamos visitar su página web. Allí podrás encontrar detalles sobre sus especialidades, instalaciones, y otros servicios que ofrecen. No dudes en contactarlos para programar una visita y ver si esta residencia es la adecuada para ti o para un ser querido.