VITALIA HOME | Residencia de Ancianos zaragoza - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: Av. Ranillas, 50018 Zaragoza, España.
Página web: vitaliahome.es.
Especialidades: -.
Opiniones: Esta empresa tiene 90 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de VITALIA HOME | Residencia de Ancianos zaragoza

VITALIA HOME | Residencia de Ancianos zaragoza Av. Ranillas, 50018 Zaragoza, España

Horario de VITALIA HOME | Residencia de Ancianos zaragoza

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Vitalia Home en Zaragoza es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidados especializados a sus residentes. Ubicada en la Av. Ranillas, 50018 Zaragoza, España, es fácilmente accesible y cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. El teléfono de contacto es el 876546864 y su página web es vitaliahome.es.

En cuanto a sus especialidades, Vitalia Home en Zaragoza se enorgullece de ofrecer una atención personalizada y de calidad a sus residentes. Esto incluye servicios como alojamiento, comidas, atención médica y terapias, entre otros. Además, cuenta con personal capacitado y especializado en el cuidado de ancianos, lo que garantiza una atención óptima en todo momento.

Otro dato de interés es que la residencia es accesible para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad de los residentes. Además, cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la visita de familiares y amigos.

En cuanto a las opiniones de Vitalia Home en Zaragoza, según Google My Business, la empresa tiene un total de 90 valoraciones. La opinión media es de 3.4/5, lo que indica una satisfacción general de los usuarios. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada opinión es subjetiva y que la calidad del servicio puede variar.

Recomendamos visitar la página web de Vitalia Home en Zaragoza para obtener información más detallada sobre sus servicios y características. Allí podrás encontrar información sobre precios, instalaciones, personal, y mucho más. Además, podrás realizar una visita virtual de la residencia y conocer de primera mano sus instalaciones y servicios.