VITALIA PAULES | Residencia de Ancianos en Teruel - Teruel, Teruel

Dirección: C. San Fernando, 3, 44002 Teruel, España.
Página web: vitaliahome.es.
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de VITALIA PAULES | Residencia de Ancianos en Teruel

VITALIA PAULES | Residencia de Ancianos en Teruel C. San Fernando, 3, 44002 Teruel, España

Horario de VITALIA PAULES | Residencia de Ancianos en Teruel

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

VITALIA PAULES, una residencia de ancianos en el corazón de Teruel

VITALIA PAULES es una residencia de ancianos ubicada en el centro de Teruel, con dirección en C. San Fernando, 3, 44002 Teruel, España. Con un teléfono de contacto fácilmente accesible, 978611518, y una página web informativa, vitaliahome.es, esta residencia ofrece un hogar cómodo y seguro para nuestros mayores.

Características y servicios

Esta residencia de ancianos cuenta con diversas especialidades, aunque no especifica cuáles en su sitio web. Sin embargo, destacan por su atención personalizada y adaptada a cada residente, así como por un entorno confortable y acogedor. Además, ofrecen servicios como fisioterapia, peluquería, y podología, entre otros, para garantizar el bienestar físico y emocional de los residentes.

Accesibilidad y comodidad

Uno de los aspectos más destacables de VITALIA PAULES es su compromiso con la accesibilidad y comodidad. La residencia cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad dentro y fuera de las instalaciones. Esto es especialmente importante para aquellos residentes que necesitan asistencia adicional para desplazarse.

Opiniones y reputación

Según Google My Business, VITALIA PAULES tiene un total de 6 valoraciones, con una opinión media de 4.3/5. Este promedio de notas positivas indica un alto nivel de satisfacción entre las familias de los residentes y los propios residentes. Es importante tener en cuenta las opiniones y la reputación de una residencia de ancianos al momento de decidir cuál es la más adecuada para nuestros seres queridos.

Recomendación final

Si estás buscando una residencia de ancianos en Teruel, recomendamos visitar la página web de VITALIA PAULES y contactarlos a través de su teléfono o formulario de contacto en línea. Su equipo profesional y amable estará encantado de brindarte más información sobre sus instalaciones, servicios y atención personalizada. No dudes en agendar una visita para conocer de primera mano su entorno acogedor y seguro, y así poder tomar una decisión informada y confiada sobre el cuidado de tus seres queridos.