Vivienda Colectiva-Residencia personas mayores Escuelas Blancas - Molina de Segura, Murcia

Dirección: C. Adolfo Suárez, 29, 30500 Molina de Segura, Murcia, España.

Página web: sites.google.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Vivienda Colectiva-Residencia personas mayores Escuelas Blancas

Vivienda Colectiva-Residencia personas mayores Escuelas Blancas C. Adolfo Suárez, 29, 30500 Molina de Segura, Murcia, España

Si estás buscando una opción cómoda y confiable para el cuidado de tus seres queridos mayores, la Vivienda Colectiva-Residencia de Personas Mayores Escuelas Blancas en Molina de Segura, Murcia, España, podría ser la elección perfecta para ti.

Esta residencia de ancianos está ubicada en la dirección C. Adolfo Suárez, 29, 30500 Molina de Segura, Murcia, España. Es fácilmente accesible y ofrece estacionamiento para personas en sillas de ruedas, lo que la hace una excelente opción para aquellos con movilidad reducida.

La residencia se especializa en el cuidado de personas mayores y cuenta con todas las comodidades y servicios necesarios para garantizar una estancia cómoda y agradable. Estas instalaciones incluyen una entrada accesible para personas en sillas de ruedas, lo que garantiza que todos los residentes puedan moverse libremente y con seguridad.

Hasta ahora, Escuelas Blancas no tiene opiniones en Google My Business, por lo que no podemos proporcionar una opinión media en este momento. Sin embargo, esto no significa que la residencia no ofrezca un servicio de alta calidad. Es posible que simplemente no hayan recibido suficientes reseñas.

Si estás interesado en conocer más sobre la Vivienda Colectiva-Residencia de Personas Mayores Escuelas Blancas, te recomendamos visitar su página web en sites.google.com para obtener más información sobre sus servicios y instalaciones. Allí también podrás encontrar información sobre sus tarifas y políticas, así como formas de contactarlos para programar una visita o hacer una reserva.

En general, la Vivienda Colectiva-Residencia de Personas Mayores Escuelas Blancas es una opción excelente para aquellos que buscan una residencia de ancianos confiable y cómoda en Molina de Segura, Murcia, España. Con sus instalaciones accesibles y especialización en el cuidado de personas mayores, puedes estar seguro de que tus seres queridos recibirán la atención y el cuidado que merecen.

Te recomendamos encarecidamente que visites su página web y te pongas en contacto con ellos para obtener más información y hacer una reserva. No te arrepentirás de haber elegido Escuelas Blancas para el cuidado de tus seres queridos