Vivienda Comunitaria Residencial Las Lagunas - Ourense, Province of Ourense

Dirección: Rúa Villaamil y Castro, 32004 Ourense, Province of Ourense, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Vivienda Comunitaria Residencial Las Lagunas

Vivienda Comunitaria Residencial Las Lagunas Rúa Villaamil y Castro, 32004 Ourense, Province of Ourense, España

Horario de Vivienda Comunitaria Residencial Las Lagunas

• Lunes: 9:00–19:30
  • Martes: 9:00–19:30
  • Miércoles: 9:00–19:30
  • Jueves: 9:00–19:30
  • Viernes: 9:00–19:30
  • Sábado: 9:00–19:30
  • Domingo: 9:00–19:30

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y cómoda en la provincia de Ourense, España, no busques más allá de la Vivienda Comunitaria Residencial Las Lagunas. Ubicada en la céntrica dirección de Rúa Villaamil y Castro, 32004 Ourense, esta residencia se destaca por su atención de calidad y su compromiso con el bienestar de sus residentes.

Esta residencia de ancianos ofrece una variedad de especialidades para satisfacer las necesidades únicas de cada residente. Su equipo de profesionales altamente capacitados está dedicado a brindar una atención personalizada y de alta calidad a cada persona que vive en la residencia.

Una de las características más notables de la Vivienda Comunitaria Residencial Las Lagunas es su accesibilidad. La residencia cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para permitir el fácil acceso y movimiento dentro del edificio para aquellos que utilizan sillas de ruedas. Esto es una gran ventaja para aquellos que necesitan asistencia adicional para movilizarse.

La ubicación de la residencia también es un factor importante que vale la pena considerar. Se encuentra en una ubicación conveniente y céntrica en la ciudad de Ourense, lo que permite a los residentes disfrutar de fácil acceso a una variedad de servicios y comodidades en la zona. Desde tiendas y restaurantes hasta parques y centros de salud, los residentes tienen muchas opciones para mantenerse activos y entretenidos.

Si estás considerando la Vivienda Comunitaria Residencial Las Lagunas para ti o un ser querido, también es importante tener en cuenta las opiniones de otros. Según Google My Business, esta empresa tiene un total de 8 valoraciones, con una opinión media de 5/5. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción y aprobación que han experimentado los familiares y amigos de los residentes de la residencia.