VIVIENDA COMUNITARIA XUNQUEIRA DE AMBIA, "AS ANDURIÑAS" - Xunqueira de Ambía, Province of Ourense

Dirección: Rúa Duque de Ahumada, 18, 32670 Xunqueira de Ambía, Province of Ourense, España.
Página web: xunqueiradeambia.org.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de VIVIENDA COMUNITARIA XUNQUEIRA DE AMBIA, "AS ANDURIÑAS"

La Vivienda Comunitaria Xunqueira de Ambia, As Anduriñas es una residencia de ancianos que ofrece servicios especializados y atención personalizada para personas mayores. Ubicada en la tranquila localidad de Xunqueira de Ambia, en la provincia de Ourense, España, esta residencia se ha ganado una excelente reputación por su compromiso con el bienestar y la calidad de vida de sus residentes.

Una de las principales características de la Vivienda Comunitaria Xunqueira de Ambia, As Anduriñas es su enfoque en la atención personalizada. El equipo de profesionales altamente capacitados trabaja en estrecha colaboración con los residentes y sus familias para crear un plan de atención adaptado a las necesidades individuales de cada persona. Esto asegura que cada residente reciba la atención y el apoyo adecuados, y que se sientan cómodos y seguros en su nuevo hogar.

La residencia también cuenta con instalaciones modernas y cómodas, especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de los residentes. Entre estas instalaciones se incluyen amplios espacios comunes, zonas de descanso y entretenimiento, y áreas especialmente diseñadas para actividades terapéuticas y de ocio. Además, la residencia cuenta con un equipo de enfermeros y cuidadores disponibles las 24 horas del día, lo que garantiza una atención y asistencia continuas.

La Vivienda Comunitaria Xunqueira de Ambia, As Anduriñas también se distingue por su accesibilidad y su compromiso con la inclusión. La residencia cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, como rampas de acceso y ascensores, y también ofrece aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Esto hace que la residencia sea una opción accesible y cómoda para personas mayores con discapacidades físicas.

Otro aspecto destacable de la Vivienda Comunitaria Xunqueira de Ambia, As Anduriñas son las opiniones positivas que ha recibido. Según Google My Business, la residencia tiene una opinión media de 5/5, basada en una valoración. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de los residentes y sus familias con los servicios y la atención prestados por la residencia.