Xior Collblanc Barcelona - Residencia Universitaria - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Dirección: Carrer Doctor Jaume Ferran i Clua, 20, 08903 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España.
Teléfono: 934092046.
Página web: xior.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 89 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Xior Collblanc Barcelona - Residencia Universitaria

Xior Collblanc Barcelona - Residencia Universitaria Carrer Doctor Jaume Ferran i Clua, 20, 08903 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España

Horario de Xior Collblanc Barcelona - Residencia Universitaria

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Xior Collblanc Barcelona - Residencia Universitaria es una opción destacada para aquellos estudiantes que buscan un alojamiento cómodo y práctico en Barcelona. Ubicada en la Calle Doctor Jaume Ferran i Clua, 20, 08903 L'Hospitalet de Llobregat, España, esta residencia está a solo unos minutos del campus de la Universitat de Barcelona en el distrito de Collblanc.

Este establecimiento se especializa en proporcionar residencia de estudiantes, lo que significa que encontrarás un ambiente diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los estudiantes universitarios.

Una de las principales características de Xior Collblanc Barcelona - Residencia Universitaria es su compromiso con la accesibilidad. Ofrece acceso para sillas de ruedas y cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la convierte en una opción inclusiva y conveniente.

Si estás considerando esta residencia, te recomendamos visitar su página web oficial en xior.es para obtener información más detallada. Puedes encontrar allí detalles sobre las instalaciones, los servicios disponibles, los costos y los procedimientos de admisión.

Otra forma de conocer más sobre la experiencia de los estudiantes en Xior Collblanc Barcelona - Residencia Universitaria es revisar las opiniones en línea. Según Google My Business, esta empresa tiene un total de 89 valoraciones, con una opinión media de 4.5/5. Esto indica un alto nivel de satisfacción general entre los residentes.

En términos de ubicación, la residencia está estratégicamente situada cerca de varias opciones de transporte público, lo que facilita el desplazamiento por la ciudad. Además, el distrito de Collblanc ofrece una amplia variedad de opciones de entretenimiento, restaurantes y tiendas, por lo que no te faltarán opciones para disfrutar tu tiempo libre.