Xior Diagonal Besòs Barcelona - Residencia Universitaria - Sant Adrià de Besòs, Barcelona

Dirección: Avinguda de Francesc Botey, 51, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona, España.
Página web: xior.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 244 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Xior Diagonal Besòs Barcelona - Residencia Universitaria

Xior Diagonal Besòs Barcelona - Residencia Universitaria Avinguda de Francesc Botey, 51, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona, España

Horario de Xior Diagonal Besòs Barcelona - Residencia Universitaria

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Xior Diagonal Besòs Barcelona - Residencia Universitaria
======================================================

Xior Diagonal Besòs Barcelona es una residencia de estudiantes ubicada en Sant Adrià de Besòs, Barcelona. Con una excelente ubicación en Avinguda de Francesc Botey, 51, ofrece fácil acceso a una variedad de universidades y facilidades educativas en la ciudad.

---------------

Esta residencia de estudiantes se especializa en proporcionar un hogar lejos del hogar para aquellos que buscan una experiencia universitaria plena en Barcelona. Algunas de sus características más notables incluyen:

Habitaciones individuales y dobles: Cada habitación está completamente amueblada y equipada con todo lo necesario para el confort y la comodidad del estudiante.
Espacios comunes: La residencia cuenta con áreas comunes como salas de estar, cocinas compartidas, gimnasio y zonas de estudio, lo que fomenta el intercambio y la convivencia entre los estudiantes.
Seguridad: La residencia cuenta con personal de seguridad y sistemas de vigilancia para garantizar la seguridad y tranquilidad de los residentes.
Acceso para sillas de ruedas: El edificio es accesible para personas con movilidad reducida, cumpliendo con las normativas vigentes en materia de accesibilidad.

Ubicación e información de interés
----------------------------------

Xior Diagonal Besòs Barcelona se encuentra a pocos minutos de la estación de metro Maresme-Fòrum (L4), lo que facilita el desplazamiento hacia el centro de Barcelona y otras zonas de la ciudad. Además, se encuentra cerca de varias universidades, como la Universitat Pompeu Fabra, la Universitat Autònoma de Barcelona y la Universitat de Barcelona.

La residencia también ofrece una variedad de servicios, como lavandería, limpieza de habitaciones y wifi en todas las zonas comunes y habitaciones. Estos servicios están diseñados para garantizar que los estudiantes puedan concentrarse en sus estudios y disfrutar de su tiempo en Barcelona sin preocupaciones.

Opiniones y recomendaciones
----------------------------

Xior Diagonal Besòs Barcelona ha recibido un total de 244 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.4/5. Muchos de los estudiantes elogian la calidad de las instalaciones, la limpieza y el personal amable y atento.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Barcelona, te recomendamos encarecidamente que visites la página web de Xior Diagonal Besòs Barcelona en xior.es para obtener más información y reservar tu habitación. No te arrepentirás de elegir Xior Diagonal Besòs Barcelona como tu hogar lejos del hogar durante tu etapa universitaria