Xior Madrid Retiro - Residencia Universitaria - Madrid, Madrid

Dirección: Calle de Don Ramón de la Cruz, 37, Salamanca, 28001 Madrid, España.
Página web: xior.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 126 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Xior Madrid Retiro - Residencia Universitaria

Xior Madrid Retiro - Residencia Universitaria Calle de Don Ramón de la Cruz, 37, Salamanca, 28001 Madrid, España

Horario de Xior Madrid Retiro - Residencia Universitaria

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Xior Madrid Retiro - Residencia Universitaria es una residencia de estudiantes situada en el corazón de Madrid, específicamente en la Calle de Don Ramón de la Cruz, 37, Salamanca, 28001, España. Este establecimiento ofrece una ubicación privilegiada, ya que se encuentra en uno de los barrios más exclusivos y seguros de la ciudad.

Una de las principales especialidades de Xior Madrid Retiro es brindar alojamiento y servicios a estudiantes universitarios que buscan un lugar cómodo y acogedor para vivir durante sus estudios. La residencia cuenta con una amplia variedad de habitaciones individuales y dobles, equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable y productiva. Además, el edificio cuenta con espacios comunes como salas de estudio, salas de televisión, cocinas compartidas y un gimnasio.

La ubicación de Xior Madrid Retiro es un gran punto a favor, ya que se encuentra a pocos minutos de varias universidades importantes de Madrid, como la Universidad Complutense, la Universidad Autónoma y la Universidad Pontificia de Comillas. También se encuentra cerca de estaciones de metro y autobús, lo que facilita el desplazamiento por la ciudad.

Otra característica destacable de Xior Madrid Retiro es su accesibilidad para sillas de ruedas, lo que la convierte en una opción inclusiva y acogedora para todos los estudiantes.

Según opiniones de Google My Business, Xior Madrid Retiro tiene una opinión media de 4.6/5, basada en 126 valoraciones. Los comentarios de los estudiantes destacan la calidad de las instalaciones, la limpieza y la atención del personal.