Xior Málaga Atalaya - Residencia Universitaria - Málaga, Málaga

Dirección: Av. del Editor Ángel Caffarena, 1, Puerto de la Torre, 29010 Málaga, España.
Página web: xior.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 209 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Xior Málaga Atalaya - Residencia Universitaria

Xior Málaga Atalaya - Residencia Universitaria Av. del Editor Ángel Caffarena, 1, Puerto de la Torre, 29010 Málaga, España

Horario de Xior Málaga Atalaya - Residencia Universitaria

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Xior Málaga Atalaya - Residencia Universitaria es una opción destacada para estudiantes que buscan un lugar acogedor y cómodo para residir durante su etapa académica en Málaga, España. Ubicada en la Av. del Editor Ángel Caffarena, 1, Puerto de la Torre, 29010 Málaga, España, esta residencia ofrece un entorno propicio para el estudio y la convivencia.

Con un teléfono de contacto directo al 633027940 y una página web informativa, Xior Málaga Atalaya brinda la posibilidad de obtener más detalles y realizar consultas de manera sencilla.

Su principal especialidad es ser una residencia exclusivamente para estudiantes, lo que garantiza un ambiente enfocado en las necesidades de quienes buscan un lugar tranquilo y adecuado para vivir mientras cursan sus estudios.

Entre otros datos de interés, cabe destacar que esta residencia cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida, como entrada, espacios y estacionamiento accesibles, así como sanitarios adaptados.

Según opiniones recopiladas en Google My Business, Xior Málaga Atalaya ha recibido 209 valoraciones con una impresionante opinión media de 4.8/5, lo que refleja la satisfacción de quienes han vivido la experiencia en esta residencia.