Xior The Lofttown Barcelona - Residencia Universitaria - Barcelona, Barcelona

Dirección: C/ de Sèneca, 24, 26, Gracia, 08006 Barcelona, España.
Teléfono: 686932017.
Página web: xior.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 145 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Xior The Lofttown Barcelona - Residencia Universitaria

Xior The Lofttown Barcelona - Residencia Universitaria C/ de Sèneca, 24, 26, Gracia, 08006 Barcelona, España

Horario de Xior The Lofttown Barcelona - Residencia Universitaria

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Xior The Lofttown Barcelona - Residencia Universitaria es una opción especializada en ofrecer alojamiento a estudiantes. Ubicada en la dirección: C/ de Sèneca, 24, 26, Gracia, 08006 Barcelona, España, esta residencia cuenta con excelentes instalaciones y servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable a sus huéspedes.

Si necesitas contactarlos, puedes hacerlo a través del siguiente teléfono: 686932017. También puedes visitar su página web: xior.es para obtener más información.

Esta residencia cuenta con especialidades en alojamiento para estudiantes, lo que significa que sus instalaciones y servicios están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de este grupo demográfico. Además, la residencia cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para personas con movilidad reducida.

Si estás interesado en conocer la opinión de otros clientes, puedes buscar en Google My Business, donde esta empresa tiene un total de 145 valoraciones. La opinión media es de 4.5/5, lo que indica una alta satisfacción de los clientes con los servicios ofrecidos por la residencia.

La ubicación de Xior The Lofttown Barcelona - Residencia Universitaria es privilegiada, ya que se encuentra en el distrito de Gracia, uno de los barrios más vibrantes y multiculturales de Barcelona. Los estudiantes que se alojen en esta residencia tendrán fácil acceso a una gran variedad de opciones de entretenimiento, restaurantes, tiendas y servicios.

La residencia cuenta con características que incluyen: habitaciones individuales y dobles, estudios y apartamentos, conexión a internet de alta velocidad, salas comunes, servicio de limpieza, seguridad 24/7, recepción y mucho más. Además, ofrece una variedad de servicios adicionales, como lavandería, alquiler de bicicletas, alquiler de taquillas y espacio de almacenamiento.

Para aquellos que están buscando una residencia universitaria en Barcelona, Xior The Lofttown Barcelona - Residencia Universitaria es una excelente opción. Su enfoque en el alojamiento de estudiantes, su excelente ubicación y su alta calidad de servicio lo convierten en una opción ideal para estudiantes que buscan una experiencia de vida cómoda y agradable en la ciudad.

Recomendación final: Si estás interesado en conocer más sobre Xior The Lofttown Barcelona - Residencia Universitaria y su oferta de alojamiento para estudiantes, te recomendamos visitar su página web: xior.es. Allí encontrarás información detallada sobre sus instalaciones, servicios y tarifas, y podrás contactarlos directamente para hacer una reserva.