Yugo Barcelona Garbí - Residencia de Estudiantes - Barcelona, Barcelona

Dirección: C/ de Viriat, 37-39, Distrito de Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona, España.
Página web: yugo.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Edificio de apartamentos, Condominio, Complex d'habitatges, Cooperativa de viviendas.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 70 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Yugo Barcelona Garbí - Residencia de Estudiantes

Yugo Barcelona Garbí - Residencia de Estudiantes C/ de Viriat, 37-39, Distrito de Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona, España

Horario de Yugo Barcelona Garbí - Residencia de Estudiantes

• Lunes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Yugo Barcelona Garbí - Residencia de Estudiantes es un excelente lugar para aquellos que buscan hospedaje mientras estudian en Barcelona. Ubicado en la dirección C/ de Viriat, 37-39, Distrito de Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona, España, ofrece fácil acceso a varias universidades y lugares de interés.

Este complejo de apartamentos se especializa en proporcionar alojamiento a estudiantes y tiene varias opciones disponibles, desde estudios individuales hasta apartamentos compartidos. Además de ser una residencia de estudiantes, también funciona como edificio de apartamentos, condominio, complex d'habitatges y cooperativa de viviendas. La residencia cuenta con instalaciones modernas y cómodas, ideales para estudiantes que desean un lugar agradable y conveniente para vivir.

Una de las características más notables del Yugo Barcelona Garbí - Residencia de Estudiantes es su compromiso con la accesibilidad. La residencia cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas con discapacidad. Esto hace que la residencia sea una opción inclusiva y considerada para todos los estudiantes.

El teléfono de contacto es 931454082, y su página web es yugo.com. La residencia tiene una opinión media de 4.4/5, según 70 opiniones en Google My Business. Los estudiantes que han vivido allí elogian la comodidad y la conveniencia de la residencia, así como la amabilidad y la ayuda del personal.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Barcelona, te recomendamos encarecidamente que consideres el Yugo Barcelona Garbí - Residencia de Estudiantes. Con su ubicación conveniente, instalaciones modernas y compromiso con la accesibilidad, es una opción excelente para cualquier estudiante que busque un lugar cómodo y agradable para vivir durante su tiempo en Barcelona. No dudes en visitar su página web para obtener más información y para contactarlos.