Yugo Madrid Emilia Pardo Bazán - Residencia de Estudiantes - Madrid, Madrid

Dirección: P.º de Juan XXIII, 42, Moncloa - Aravaca, 28040 Madrid, España.
Página web: yugo.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Edificio de apartamentos, Complejo de apartamentos, Condominio, Autoridad reguladora de las viviendas.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 46 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Yugo Madrid Emilia Pardo Bazán - Residencia de Estudiantes

Yugo Madrid Emilia Pardo Bazán - Residencia de Estudiantes P.º de Juan XXIII, 42, Moncloa - Aravaca, 28040 Madrid, España

Horario de Yugo Madrid Emilia Pardo Bazán - Residencia de Estudiantes

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Yugo Madrid Emilia Pardo Bazán - Residencia de Estudiantes es una opción ideal para aquellos estudiantes que buscan un lugar cómodo y funcional para vivir durante su etapa académica. Ubicado en el P.º de Juan XXIII, 42, Moncloa - Aravaca, 28040 Madrid, España, ofrece una ubicación privilegiada en la ciudad de Madrid.

Este complejo de apartamentos cuenta con diversas especialidades, como ser una residencia de estudiantes, edificio de apartamentos, y un condominio. Además, también actúa como autoridad reguladora de las viviendas, lo que garantiza una estancia segura y agradable para sus residentes.

Una de las principales ventajas del Yugo Madrid Emilia Pardo Bazán - Residencia de Estudiantes es su accesibilidad. El edificio cuenta con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, como ascensores y aparcamientos especiales, lo que lo hace una opción inclusiva y cómoda para todos los estudiantes.

En cuanto a las opiniones de los residentes, el Yugo Madrid Emilia Pardo Bazán - Residencia de Estudiantes tiene una opinión media de 4.4/5, según las reseñas de Google My Business. Los estudiantes han elogiado la calidad de las instalaciones, la limpieza y la atención al cliente.

Si estás buscando un lugar cómodo y funcional para vivir durante tus estudios en Madrid, el Yugo Madrid Emilia Pardo Bazán - Residencia de Estudiantes es una excelente opción. Con su ubicación privilegiada, instalaciones de calidad y atención al cliente excepcional, te sentirás como en casa durante tu estancia.

Para obtener más información sobre el Yugo Madrid Emilia Pardo Bazán - Residencia de Estudiantes, visita su página web en yugo.com. Allí encontrarás detalles sobre las habitaciones, las tarifas y los servicios adicionales que ofrecen.

No dudes en contactarlos a través de su página web si tienes alguna pregunta o deseas reservar una habitación. Les encantará ayudarte a hacer de tu estancia en Madrid una experiencia inolvidable