Yugo Madrid Maravillas - Residencia de Estudiantes - Madrid, Madrid

Dirección: Calle del Acuerdo, 8, Centro, 28015 Madrid, España.
Página web: yugo.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Edificio de apartamentos, Complejo de apartamentos, Condominio, Autoridad reguladora de las viviendas.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Yugo Madrid Maravillas - Residencia de Estudiantes

Yugo Madrid Maravillas - Residencia de Estudiantes Calle del Acuerdo, 8, Centro, 28015 Madrid, España

Horario de Yugo Madrid Maravillas - Residencia de Estudiantes

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Yugo Madrid Maravillas - Residencia de Estudiantes se encuentra ubicado en la Calle del Acuerdo, 8, Centro, 28015 Madrid, España. Este complejo de apartamentos está especializado en proporcionar alojamiento a estudiantes y ofrece una variedad de servicios y comodidades para sus residentes.

El teléfono de contacto es el 918292700 y su página web es yugo.com. La residencia es parte de un condominio y está regulada por una autoridad que garantiza la calidad y seguridad de las viviendas.

Una de las características más notables de Yugo Madrid Maravillas - Residencia de Estudiantes es su accesibilidad para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda para todos los estudiantes. Además, la residencia cuenta con excelentes opiniones de acuerdo a Google My Business, con una opinión media de 4.8/5, basada en 6 valoraciones.

La residencia ofrece una variedad de apartamentos, desde estudios hasta apartamentos de varias habitaciones, todos completamente amueblados y equipados con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable. Los servicios que ofrece la residencia incluyen conexión a internet, servicio de limpieza, recepción 24 horas, y mucho más.

La ubicación de la residencia es ideal para estudiantes, ya que se encuentra en el centro de Madrid, cerca de universidades, colegios y otras instituciones educativas. Además, la residencia está rodeada de una variedad de tiendas, restaurantes y opciones de transporte público, lo que hace que sea fácil moverse por la ciudad.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Madrid, Yugo Madrid Maravillas - Residencia de Estudiantes es una excelente opción. Con su ubicación céntrica, instalaciones de alta calidad y excelentes opiniones, seguramente encontrarás todo lo que necesitas para una estancia cómoda y agradable.

Te recomendamos visitar su página web para obtener más información y reservar tu hospedaje en la residencia. No dudes en contactarlos para obtener más detalles y aclarar cualquier duda que puedas tener