Yugo Madrid Nuevo Norte - Residencia de Estudiantes - Madrid, Madrid

Dirección: P.º de la Castellana, 232, Chamartín, 28046 Madrid, España.
Página web: yugo.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Edificio de apartamentos, Complejo de apartamentos, Condominio, Autoridad reguladora de las viviendas.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Yugo Madrid Nuevo Norte - Residencia de Estudiantes

Yugo Madrid Nuevo Norte - Residencia de Estudiantes P.º de la Castellana, 232, Chamartín, 28046 Madrid, España

Horario de Yugo Madrid Nuevo Norte - Residencia de Estudiantes

• Lunes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Yugo Madrid Nuevo Norte - Residencia de Estudiantes, situado en el P.º de la Castellana, 232, Chamartín, 28046 Madrid, España, es una opción ideal para estudiantes que buscan un lugar cómodo y accesible para vivir. Este complejo de apartamentos cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace inclusivo y acogedor para todos.

El teléfono de contacto es el 911453268, y su página web es yugo.com. En su página web, puedes encontrar información detallada sobre las tarifas, los servicios que ofrecen, y las políticas de la residencia.

Este edificio de apartamentos ofrece una variedad de especialidades, incluyendo residencia de estudiantes, apartamentos, y un complejo de apartamentos. Además, también actúan como una autoridad reguladora de las viviendas, asegurando que todos los apartamentos cumplan con los estándares de calidad y seguridad necesarios.

La residencia de estudiantes de Yugo en Madrid Nuevo Norte es una excelente opción para estudiantes que buscan un lugar cómodo y seguro para vivir. Los apartamentos están completamente amueblados y equipados con todo lo que necesitas para vivir cómodamente, incluyendo cocina, baño, y conexión a internet. Además, la residencia también ofrece una variedad de servicios, como limpieza semanal, mantenimiento, y seguridad 24/7.

La ubicación de la residencia es otro de sus puntos fuertes. Situado en el corazón de Madrid, en el distrito de Chamartín, el Yugo Madrid Nuevo Norte - Residencia de Estudiantes está cerca de varias universidades y colegios, así como de tiendas, restaurantes, y opciones de transporte público. La residencia está a pocos minutos a pie de la estación de metro de Prosperidad y de la estación de tren de Chamartín, lo que facilita la movilidad de los estudiantes.

Las opiniones de los estudiantes que han vivido en la residencia son en su mayoría positivas. Según Google My Business, la empresa tiene una opinión media de 4.8/5, basada en 8 valoraciones. Los estudiantes han elogiado la comodidad y la seguridad de los apartamentos, la amabilidad del personal, y la ubicación conveniente de la residencia.