Yugo Valencia Arc - Residencia de Estudiantes - Burjassot, Valencia

Dirección: Yugo Valencia Arc, Trav. Mariano Benlliure, 4, Poblados del Nte., 46100 Burjassot, Valencia, España.
Página web: yugo.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Edificio de apartamentos, Cooperativa de viviendas.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Yugo Valencia Arc - Residencia de Estudiantes

El Yugo Valencia Arc es una residencia de estudiantes ubicada en Trav. Mariano Benlliure, 4, Poblados del Nte., 46100 Burjassot, Valencia, España. Este complejo ofrece apartamentos amueblados y equipados con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. La residencia también funciona como una cooperativa de viviendas, lo que permite a los residentes participar en la toma de decisiones y la gestión del edificio.

Una de las características más destacadas del Yugo Valencia Arc es su entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace una opción inclusiva y acogedora para todos los estudiantes. La residencia se encuentra a poca distancia de la Universidad de Valencia y de otras instituciones educativas importantes, lo que la convierte en una ubicación ideal para los estudiantes que buscan alojamiento cerca de su lugar de estudios.

El edificio cuenta con una amplia gama de especialidades, que incluyen apartamentos individuales y compartidos, todos ellos equipados con cocina, baño y espacio de estudio. Los residentes también tienen acceso a una serie de servicios comunes, como una sala de estar, una zona de estudio, una lavandería y una terraza en la azotea.

La página web de Yugo Valencia Arc proporciona información detallada sobre las instalaciones, los servicios y los costos de la residencia. Los interesados pueden encontrar fácilmente información sobre la disponibilidad de los apartamentos y los requisitos de admisión en el sitio web. Además, la página web ofrece una forma conveniente de contactar con el personal de la residencia para obtener más información o realizar una reserva.

Hasta el momento, opiniones sobre la empresa son limitadas, ya que no hay valoraciones disponibles en Google My Business. Sin embargo, esto no debe ser un factor disuasorio, ya que la residencia ofrece una serie de características y servicios que la hacen una opción atractiva para los estudiantes que buscan alojamiento en Valencia.