Misioneras Dominicas - Barañáin, Navarra

Dirección: Av. los Deportes, 1, 31010 Barañáin, Navarra, España.

Especialidades: Escuela.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Misioneras Dominicas

Las Misioneras Dominicas son una institución religiosa y educativa que cuenta con una amplia trayectoria y dedicación en el ámbito de la enseñanza. Ubicadas en Av. los Deportes, 1, 31010 Barañáin, Navarra, España, esta organización pone a disposición de la comunidad un servicio educativo de calidad.

El teléfono de contacto de las Misioneras Dominicas es 948181565. A través de esta línea, los interesados pueden obtener información adicional y aclarar sus dudas sobre los servicios que ofrece la institución.

Una de las principales especialidades de las Misioneras Dominicas es la escuela. La institución se enfoca en proporcionar una educación integral y de calidad a sus alumnos, fomentando el desarrollo de habilidades y valores que les permitan enfrentar los retos del mundo actual.

Además, la institución cuenta con diversas comodidades y facilidades para sus visitantes, como una entrada accesible para personas en silla de ruedas y un estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas. De esta manera, se garantiza la inclusión y el bienestar de todos los miembros de la comunidad.

Según Google My Business, las Misioneras Dominicas tienen un total de 6 valoraciones, con una opinión media de 4.3/5. Estas cifras reflejan la satisfacción de los usuarios y la calidad del servicio que ofrece la institución.

Si estás buscando una opción educativa confiable y de calidad, las Misioneras Dominicas son una excelente opción. Su enfoque en la educación integral y el bienestar de los estudiantes, así como su compromiso con la inclusión y la accesibilidad, hacen de esta institución una opción recomendable.

Se recomienda visitar la página web oficial de las Misioneras Dominicas para obtener información más detallada sobre sus servicios, programas y actividades. La página web es una herramienta útil para conocer más a fondo la institución y tomar una decisión informada sobre la opción educativa más adecuada.