Espacan - Carcaixent, Valencia

Dirección: Calle Padre Eugenio, 8, 46740 Carcaixent, Valencia, España.
Página web: centrocaninoespacan.com.
Especialidades: Tienda de animales, Guardería canina.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 77 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Espacan

Espacan es una tienda de animales y guardería canina ubicada en Calle Padre Eugenio, 8, 46740 Carcaixent, Valencia, España. Con un teléfono de contacto 962402168 y una página web centrocaninoespacan.com donde puedes encontrar más información sobre sus servicios.

Esta empresa se especializa en la venta de productos para animales y en el cuidado de perros en su guardería canina. Ofrecen entrega a domicilio y entrega el mismo día, lo que facilita la adquisición de sus productos y servicios.

El establecimiento cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para este mismo grupo de personas. Además, aceptan pagos con diferentes métodos, como dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, débito y crédito.

Según las opiniones de sus clientes en Google My Business, Espacan tiene una opinión media de 4/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre sus usuarios. En total, cuentan con 77 valoraciones, lo que refleja una amplia experiencia en el cuidado y atención de animales.

Otro dato de interés es que Espacan cuenta con una guardería canina, donde los perros pueden ser cuidados y atendidos mientras sus dueños están ocupados o de viaje. La guardería ofrece un entorno seguro y cómodo para los perros, con personal capacitado y especializado en su cuidado.