Residencia Azahar S L - Valencia, Valencia

Dirección: Av. del Doctor Tomàs Sala, 10, Jesús, 46017 Valencia, España.
Página web: residenciaazaharvalencia.blogspot.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 16 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

Ubicación de Residencia Azahar S L

Si estás buscando una residencia de ancianos en Valencia, España, debes conocer Residencia Azahar S L. Ubicada en la Av. del Doctor Tomàs Sala, 10, Jesús, 46017 Valencia, esta residencia destaca por su atención especializada y sus instalaciones adaptadas para brindar comodidad a sus residentes.

Para contactar con ellos, puedes llamar al 963580058 o visitar su página web. En su sitio, encontrarás información detallada sobre los servicios que ofrecen y cómo pueden ayudar a tus seres queridos.

Esta residencia se destaca por ser accesible para personas en silla de ruedas, tanto en su entrada como en su estacionamiento. Esto garantiza que todos los residentes puedan moverse con facilidad y seguridad por las instalaciones.

En cuanto a opiniones, Residencia Azahar S L cuenta con 16 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.3/5. Esto refleja la satisfacción de quienes han confiado en sus servicios y la calidad de atención que brindan.

Opiniones de Residencia Azahar S L

Susana Juan Alos
5/5

Hoy, os pongo la nota que realmente os merecéis. Quien haya opinado no opina desde dentro. Habéis tenido a mi abuela como una reina y a nosotros nos habéis demostrado vuestra profesionalidad. No tendréis las instalaciones más nuevas pero si los corazones más grandes, que al final, es lo que todos queremos.

Maria carmen
1/5

Una residencia con una dirección pésima no admite ningún tipo de errores que los tienen sería la atención brilla por su ausencia y el aseo personal deja mucho qué desear mi madre estuvo en septiembre y a los 15 días la prótesis de su boca llevaba la comida de todos esos días y en el medio una pastilla de hierro que le hizo una tincion que aún estoy intentando sacar a flote . Solo hay 2personas para27 residentes y varios son dependientes total imaginaros cómo van es totalmente un aparcaabuelos así es que esta señora que no diga que su residencia es maravillosa por qué no se la aconsejo a nadie

Daniel García Oso
1/5

Me parece lamentable que tan sólo los domingos saquen de paseo a los abuelos y no es un paseo los sacan al sol un par de horas se tuestan y para dentro. Lo peor es un hombre que además de mayor tiene problemas mentales, todos los días llueva o haga calor lo tiran y no vuelve hasta la hora de comer luego lo vuelven a soltar hasta la noche. A tenido problemas, coge basuras y toca latas y objetos cortantes, al tener una enfermedad mental grita, piropea a la gente pero a veces se excede, los vecinos muchos cansados pasan pero en varias ocasiones gritando o diciendo alguna barbaridad ha acabado viniendo la policía. Si soltar a este hombre es su solución y esperar que más pr o más tarde Le pase algo sea la solución, me parece un lugar horrible en donde llevar a tus mayores sea por el motivo que sea. Antes de llevarlos ahí buscar otra opción o solución geacias

Luz ac
5/5

Las personas que obviamente no tienen problemas en su familia de discapacitados no saben ni entienden nada Pero se permiten el lujo de opinar Ojalá vd. Nunca se vea en tal tesitura. Opina de algo que ignora y ofende a la residencia y su personal Tiene vd. Demasiado tiempo libre y hace de cotilla mala del barrio Lo siento vd. Da pena Hágaselo mirar por un buen profesional. El trabajo del centro es excelente tengo un familiar muy querido hace años y se de que hablo vd. No.

Loula Arwen
1/5

Soy vecino y estoy harto de ver el que cuando hace buen tiempo (verano, primavera) tengan sentados a diario y horas en una parte de su fachada a unos 3 o 4 "habituales" bebiendo litronas y latas de cerveza. Espero que este año 2018 solucionen dicha cuestión pues creo que no les da buena imagen.

Gabriela Duron
1/5

Buenas noches, soy vecina de esta residencia
Y es lamentable la mala educación que tienen las asistentas (no todas)
La loca vergüenza de decirle a uno que va a visitarles que no les de cariño ni mimos por qué ellos que se acostumbran (y ellos no están para dar mimos error grande)
Conozco unaChica que visitaba el entro y le prohibieron llegar por qué ella es cariñosa
No tiene nada de limpieza no hay áreas recreativas para ellos la verdad fatal experiencia sus padres lo dieron todo por ustedes sepan donde los dejarán el día de mañana ellos no merecen ser tratados así.

Javi Aguilar

Atención a los pacientes excelente!!! Muy buenos profesionales un 10