Residencia Sant Carles Daimús - Daimús, Valencia

Dirección: Carr.ª Francesc Pons, 14, 46710 Daimús, Valencia, España.
Teléfono: 962819031.
Página web: residenciasantcarles.es.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 18 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Residencia Sant Carles Daimús

Residencia Sant Carles Daimús es un lugar especializado en el cuidado de personas mayores, ubicado en la Carr.ª Francesc Pons, 14, 46710 Daimús, Valencia, España. Esta residencia destaca por su atención personalizada y su compromiso con el bienestar de sus residentes.

Con un teléfono de contacto 962819031 y una página web residenciasantcarles.es, Residencia Sant Carles Daimús ofrece servicios de calidad para garantizar el confort y la seguridad de quienes deciden confiar en ellos. Sus especialidades se centran en la atención geriátrica, brindando cuidados específicos adaptados a las necesidades de cada persona.

Además, esta residencia se destaca por contar con instalaciones accesibles, con entrada y estacionamiento adaptados para personas en silla de ruedas, lo que facilita la movilidad y la comodidad de los residentes.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, Residencia Sant Carles Daimús ha recibido 18 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.8/5, lo que refleja la satisfacción y confianza de quienes han experimentado sus servicios.

Para aquellos que buscan un lugar seguro, cálido y especializado en cuidados geriátricos, Residencia Sant Carles Daimús es una excelente opción. Su ubicación en Daimús, Valencia, lo convierte en un lugar tranquilo y agradable para disfrutar de la vida en la tercera edad, con todas las comodidades y atenciones necesarias.

Opiniones de Residencia Sant Carles Daimús

JOSE SANCHIS
5/5

Una residencia totalmente familiar, un trato excelente con los residentes. Es una auténtica familia. Grandes profesionales que hacen una gran labor.
Excelente, mi madre estuvo muy contenta. Muchas gracias

Marc Pardo Guillem
5/5

Una residencia muy familiar con una atención excelente hacía los residentes. Un trato muy humano y profesional de todas las personas que allí trabajan. Cercanía, empatía y buena comunicación son tres de los pilares que caracterizan la residencia Sant Carles de Daimús.

isma raid
5/5

La mejor residencia, por su trato, profesionalidad y cariño a sus residentes. Sin duda se puede decir que vuestros familiares estarán como en casa.

JOSÉ B. PALOMAR
5/5

El trato a mi familiar ha sido siempre excelente..mucha paciencia..cariño y comprensión para nuestros mayores..también hay que destacar la cercanía y disposición siempre amable del director y todo el personal de la residencia...recomiendo altamente tenerla muy en cuenta como una muy buena opción para el cuidado de nuestros familiares.

Adrian Pardo
5/5

Una residencia acogedora con trato profesional y un cuidado ejemplar hacia los residentes. El mejor lugar para que cuiden de nuestros mayores.

JazzVino Carlos Vázquez
5/5

Es una residencia limpia y con muy buen trato a la familia y a los ancianos.
La comida y los profesionales excelentes!!!!

Mar Escolano

Luis Blanquer