Residencia Tercera Edad CAPBLANC-CULLERA - Faro de Cullera, Valencia

Dirección: Urbanització Cap Blanc, Carrer del Pare Quinto, nº17, 46408 Faro de Cullera, Valencia, España.
Página web: residenciacapblanc.com.
Especialidades: Residencia de ancianos, Residencia, Alojamiento con servicio.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 73 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Residencia Tercera Edad CAPBLANC-CULLERA

La Residencia Tercera Edad CAPBLANC-CULLERA es una opción destacada para aquellos que buscan un alojamiento con servicio de calidad para ancianos. Ubicada en la Urbanització Cap Blanc, Carrer del Pare Quinto, nº17, 46408 Faro de Cullera, Valencia, España, esta residencia se destaca por su fácil acceso en silla de ruedas y estacionamiento cómodo para personas con movilidad reducida.

Los servicios que ofrece la Residencia Tercera Edad CAPBLANC-CULLERA incluyen alojamiento y atención personalizada para personas mayores, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un hogar cómodo y seguro para sus seres queridos. Además, la residencia cuenta con un personal altamente capacitado y atento, siempre dispuesto a brindar la atención y el cuidado necesarios a los residentes.

La residencia ha recibido 73 opiniones en Google My Business, con una calificación promedio de 3.7/5, lo que indica una alta satisfacción general entre los que han utilizado sus servicios. Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y acogedora en Valencia, la Residencia Tercera Edad CAPBLANC-CULLERA es definitivamente una opción a considerar.

La ubicación de la residencia es otro de sus puntos fuertes, ya que se encuentra en una zona tranquila y segura de Faro de Cullera, rodeada de naturaleza y con fácil acceso a los servicios y comodidades locales. Además, el personal de la residencia está siempre dispuesto a ayudar a los residentes a mantenerse activos y conectados con la comunidad local.

Opiniones de Residencia Tercera Edad CAPBLANC-CULLERA

David Egea
1/5

Mal servicio, trabajadores ineptos y con un trato al mayor inaceptable.
No hay servicio al mayor, ni con actividades ni atención ancianos con alzheimer.

Conceicao Narciso
1/5

Llamé ahora mismo, me contestó una señora que tampoco buenos días dice
Sólo uno: Dígame
Lé dé un : Hola buenos días e me colgó el teléfono!
No me parece que quiera dechar mi familiar con personas con esta educación zéro.

Ramon Garcia
1/5

Me tiene harto que cada vez que voy a visitar a mi abuelo están todas las salidas de emergencia bloqueadas, eso si con los carteles que pone: ATENCIÓN, NO OBSTRUIR LA SALIDA DE EMERGENCIA, SIEMPRE TIENE QUE ESTAR LIBRE, GRACIAS

Al final, voy a acabar llamando a la policía, porque lo comente a una enfermera y ni caso.

Diego Alvarez
1/5

Muchas carencias, La dirección no está a la altura. Ni los servicios prestados. Falta personal, un servicio paupérrimo. LAMENTABLEMENTE, la plana que dirige el centro un desastre....Si Alguien tiene dudas contactarme...Jamás dejaría la vida de mis padres, en manos de estos personajes de dirección...El personal no da más de si

marina blanc
5/5

Llevamos un año con esta pandemia y Capblanc durante este año ha estado trabajando duro ..muy duro para conseguir ofrecer sin casos Covid los mejores servicios. Al frente, desde hace un año la nueva dirección junto con la empresa gestora de la misma que está desde el principio ...desde el 2009. Un año de mucho esfuerzo que las fiestas de Reyes de este año han hecho bajar la guardia en toda la Comunidad.
Este es un mal MUNDIAL. Ahora se está trabajando no igual sino redoblando los esfuerzos y atenciones a nuestros mayores.
Justo después de la primera vacuna y a nada de ser inmunizados.
A los familiares transmitirles confianza y decirles que estamos a su servicio para todo lo que podamos. Por desgracia no somos un hospital, pero ofrecemos los mejores servicios de toda la comarca. Trabajamos en estos momentos codo con codo con Consellería , Hospital la Ribera, ambulatorio. Estamos seguros que entre todos conseguiremos ganar esta guerra aunque se ha perdido alguna batalla. Gracias por la colaboración y el apoyo de todos, porque todos podremos ser algún día uno de ellos. Son nuestro ejemplo de fortaleza y los que nos dan fuerzas todos los días por seguir adelante.

Inmaculada Cutanda Calatayud
1/5

Gestión nefasta, todos contagiados de coronavirus, 50 residentes y 10 trabajores. No informan a las familias. El director no sabe gestionar, ni aplicar protocolos. Ha sido intervenida por la Conselleria de Sanidad por la desastrosa gestión de la empresa.

tere chust
5/5

Quede muy contenta con el trato recibido en esta residencia,el equipo de auxiliares fueron super atentos.
A nosotros nos atendio un chica super maja sino recuerdo mal se llamaba ana.
Aconsejo esta residencia sin duda sobre todo por el gran equipo humano.

Alba
1/5

Sin casos de covid? Eso no es una realidad tenéis casos de covid,mala atenciósanitaria, mala comunicación con los familiares,poca profesionalidad y muy poca educación, tenía una buena impresión de esta residencia pero ahora puedo decir y digo que esta repleta de trabajadores prepotentes y sin vocación alguna, es vergonzoso como se está tratando a los enfermos que después de 6horas hospitalizado tengo que enterarme por una llamada del hospital!!! De que dixo familiar se encueTra hospitalizado i con un resultado positivo de covid cosa que no se nos informó en ningún momento i las explicaciones inadecuadas y sin sentido. Hoy ha vuelto a pasar hospitalizada desde la 13:00 del medio día y de nuevo sorpresa una llamada del hospital a las 22:40 informándonos de que nuestro familiar se encuentra ingresado en estado grave y positivo de covid, de nuevo demuestran la poca profesionalidad con la que manejan este tipo de situaciónes.espero cambie pronto la gestión.